Menu
Categories

Fico Wiese presenta el video de su más reciente single, “La Dirección”, miralo aqui
19/05/2021 Música
  • El video de La Dirección, dirigido por Adrián Espinoza, Carla Toledo, Daniel Delgado, ya está disponible en el canal de Youtube del cantautor.

Lima, 19 de mayo de 2021.-  “La Dirección”, reciente single lanzado por el cantautor peruano Fico Wiese, ya tiene una semana en las principales plataformas musicales y hoy, 19 de mayo, se estrena el videoclip en el canal de Youtube del artista.

“Estamos muy contentos por la acogida que ha tenido ´La Dirección´”, comenta Wiese. “El lanzamiento y difusión de una canción no es algo tan sencillo. Siempre tienes esos nervios tan normales que vienen previo a algo importante. Piensas si gustará o no gustará, te pones un tanto ansioso y ver que tan sólo después de una semana, hemos recibido muy lindos comentarios, no sólo de gente cercana a mi, sino del público en general, es lo que hace que la música y el trabajo valgan totalmente la pena”, agrega.

“Desde el momento en el que concebí la canción, tenía en mente hacer un video. Adrián Espinoza, Carla Toledo y Daniel Delgado son unos capos. No pude elegir mejor equipo. Los invito a ver el video en mi canal de Youtube a partir de hoy”, menciona Wiese.

Para el video de La Dirección, Fico tenía como punto de partida el retratar a mucha gente en sus acciones diarias, a manera de metáfora de las diferentes decisiones que todos como peruanos tomamos todos los días para salir adelante. “No quería victimizarnos”, comenta. “No quería una mirada triste de nuestra realidad sino una mirada digna. Fue allí cuando al equipo se le ocurrió darle a la imagen un tratamiento como aquel que nuestro fotógrafo Martín Chambi logró alguna vez; un retrato digno de la vida peruana en blanco y negro”, concluye.

El joven músico y cantautor peruano Fico Wiese viene trabajando en su carrera musical desde el año 2017 en el que lanzó su primer single Loco Enamorado abriéndose así un espacio en la escena musical local.

La Dirección, canción producida por Paulo Morales, en ritmos de huayno y pop, cuenta la historia de cómo los vínculos significativos, ya sea entre personas o incluso con tu propia patria, pueden cambiar el rumbo de nuestras vidas.

Si quieres ver el video, puedes hacerlo aquí: https://youtu.be/itK8Nm_bTHo

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*