ELECCIONES 2021: Conoce los desvíos vehiculares en san borja por el debate entre equipos técnicos | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

ELECCIONES 2021: Conoce los desvíos vehiculares en san borja por el debate entre equipos técnicos
23/05/2021 Nacional
  • Municipalidad de Lima informa que el 23 de mayo se restringirá el tránsito vehicular en la calle Del Comercio, entre las avenidas Aviación y De la Arqueología, de 4 p.m. a 10 p.m.

 

Lima, 23 de mayo del 2021.- En el marco de la segunda vuelta en las elecciones generales 2021, la Municipalidad de Lima informa que el domingo 23 de mayo se restringirá el tránsito vehicular en una calle del distrito de San Borja, debido al debate entre los equipos técnicos que organiza el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), el cual se llevará a cabo en el Gran Teatro Nacional.

La medida se aplicará en la calle Del Comercio, entre las avenidas Aviación y De la Arqueología, de 4 p.m. a 10 p.m. Por esta razón la comuna limeña recomienda a los conductores tomar sus precauciones y tener en cuenta las siguientes rutas.

Desvío este a oeste: su ruta – Av. De la Arqueología (NS) – Av. Javier Prado Este (EO) – Av. Aviación (SN) – su ruta.

Desvío oeste a este: su ruta – Av. Aviación (SN) – Av. Canadá (OE) – Av. De la Arqueología (NS) – su ruta.

Durante el tiempo que dure el evento solo se permitirá el acceso a los propietarios y/o residentes que viven en la zona intervenida; además, agentes de la Policía Nacional del Perú orientarán a los conductores para que tomen rutas alternas, a fin de facilitar la circulación vehicular.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*