Menu
Categories

BTH LIVE Presenta “Maternidad en Pandemia” , este lunes 03 de mayo a las 7 de la noche
01/05/2021 Salud

BTH LIVE

Presenta “Maternidad en Pandemia”

· Este lunes 03 de mayo a las 7 de la noche, Jamileth Kieffer ofrecerá charla para emprendedores.

El domingo 9 de mayo celebraremos el segundo Día de la Madre en cuarentena y BTH Hotel, ha creado diferentes contenidos que inician el lunes 3 de mayo con el conversatorio de la periodista Jamileth Kieffer.

Mucho se ha escuchado sobre las consecuencias negativas del encierro para las mujeres y sus hijos que incluye más sobrecarga de trabajo doméstico y más responsabilidades al tener que balancear el trabajo remunerado remoto con las actividades en el hogar, por ello el tema dirigido a mamás emprendedoras.

“Maternidad en pandemia” será una charla dirigida a mamás emprendedoras, pero también es un blog creado por Jamileth en el 2020, donde comparte experiencias, tips, tutoriales y recetas. Cuenta con una comunidad en Instagram y en facebook “mamá real” con 14k miembros. Además, inició un negocio de muebles y juegos infantiles a finales de octubre del 2020 que se llama “Cococó”. A lo largo de este tiempo su objetivo principal ha sido conectar a más mamás jóvenes como ella a compartir experiencias similares, información de la mano de especialistas y tips realistas. Actualmente es parte de varias comunidades de maternidad y eventos de empoderamiento, involucrándose recientemente con ONGS que ayuden a mujeres y madres solteras.

Los asistentes al evento virtual podrán interactuar con ella, comentar y hacer preguntas, la cita imperdible es el lunes 3 de mayo a las 7 de la noche, mediante la plataforma BTH Live http://bit.ly/FB_BTHHOTEL o http://bit.ly/instagram_bth_hotel

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*