STRIB arranca Programación en Vivo | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

STRIB arranca Programación en Vivo
27/04/2021 Cine / Tv

Lima, 27 de Abril 2021. Tras el reciente anuncio sobre su lanzamiento, STRIB, el primer proyecto integral de gaming de AMC Networks International – Latin America (AMCNI-LA) comparte los detalles sobre los contenidos exclusivos de su grilla de programación que arrancó esta semana por twitch.tv/Strib.

La novedosa grilla de STRIB incluye streams con algunas de las personalidades más reconocidas de la región, quienes fungirán como embajadores de la marca no solo con su presencia en STRIB sino también a través de sus propias redes sociales.

Entre los talentos latinoamericanos que hacen de STRIB en un destino único son la carismática PanchaSky una chilena que le fascina conversar sobre temáticas curiosas y los argentinos ‘gemelos por elección’ Twins Proyect que se caracterizan por crear contenido muy espontáneo, ZekoXx, reconocido streamer de 20 años de edad y Candy con ‘¿Por qué hay bardo?’, la cuenta de Twitter dedicada a debatir acerca de temas controvertidos.

Están también los colombianos Goddessalfa, una creadora de contenido colombiana que le encanta probar nuevos videojuegos y Tomycatt, un apasionado de los videojuegos y el arte en 3D así como los mexicanos TheSlayer360 un streamer le gusta mucho jugar Fortnite, Halo y Resident Evil, Evy Rosas, la reconocida streamer y youtuber y el Profe Andres de Quebrando La Escena, quien junto a un polémico panel dará de qué hablar en la escena de los esports.

Puedes consultar los horarios de cada uno en strib.gg/agenda.

Por si esto fuera poco, STRIB contará también con otros programas imperdibles sobre tendencias, farándula gamer, juegos, consolas, además de torneos abiertos a diversos públicos de juegos masivos como Fortnite, Free Fire, Rocket League, además de Brawl Stars, Ajedrez y HearthStone, que repartirán una interesante bolsa de premios en toda la región.

La página web strig.gg está recibiendo inscripciones para su primer torneo abierto de Clash Royale que arrancará el sábado 8 de mayo y que repartirá una bolsa de $1,500 USD.

Acerca de STRIB:

Strib es el primer proyecto integral de gaming en América Latina que contiene todas las iniciativas de AMC Networks International – Latin America dirigidas a la escena gamer. A través de la fusión de universos lúdicos y competitivos a cargo de un equipo de streamers que lideran contenidos en vivo, programas originales, torneos abiertos, Strib es un espacio inclusivo que es a la vez arena de entrenamiento, semillero de nuevas generaciones y mucha diversión.

Acerca de AMC Networks International – Latin America

AMC Networks International Latin America (AMCNI-LA) es una unidad de negocios de AMC Networks International (AMCNI), empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 130 países y territorios. El portafolio de señales de AMCNI incluye la marca global AMC, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación.

AMCNI-LA está enfocada en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios. El portafolio de canales de América Latina incluye AMC, El Gourmet, Más Chic, Film&Arts y Europa Europa y ahora Strib.

Página web: strib.gg

Twitch: twitch.tv/Strib

YouTube: youtube.com/channel/Strib

Facebook: @Strib.gg

Twitter: @Strib_gg

Instagram: @Strib.gg

Discord: invite/aRnnhm8s

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*