Menu
Categories

Nuevamente con nosotros: El realme 7 Pro vuelve al mercado peruano ahora también con Entel
28/04/2021 Tecnología

Lima, 28 de abril de 2021. – realme, marca de smartphones y gadgets tecnológicos que inició en enero sus operaciones en Perú y que en poco tiempo ha dado importantes pasos para consolidar su presencia en nuestro país, anunció esta semana el retorno de su popular flagship ahora a través del Entel y en los principales retailers.

EL REGRESO DE UN GRANDE

La marca inició operaciones en enero de este año presentando su flagship: el realme 7 pro. Un smartphone que sorprendió al mercado local y que rápidamente fue adoptado por los peruanos, a tal punto que la alta demanda hizo que el producto se agotara a las pocas semanas en los principales puntos de venta de la marca.

“La reacción del mercado superó nuestras expectativas durante los primeros 2 meses de iniciada nuestra operación. Llegamos en medio de un contexto complicado globalmente, sin embargo, los resultados confirmaron nuestra hipótesis que el consumidor peruano esperaba con ansias la llegada de un nuevo jugador que rompa con el mercado, sorprendiendo con un excelente producto, atractivo diseño y precio accesible.” Comentó Marco Barrantes, PR & Communications Manager de realme en Perú.

“Para satisfacer la gran expectativa de nuestros consumidores, hoy podemos hacer oficial que el realme 7 Pro ha vuelto, desde esta semana estará presente en el catálogo de Entel, nuestro primer operador y con quien venimos ofreciendo otros productos del portafolio como el realme 7 y el realme 7i.” Comentó el ejecutivo.

El ejecutivo indicó que el realme 7 Pro podrá encontrarse tanto en el catálogo online del operador así como en sus principales puntos de venta con planes desde S/ 65.90 y cero cuota inicial. Así mismo, los consumidores que así lo requieran, podrán encontrarlo en los principales retailers donde la marca tiene presencia: Tottus, Ripley, Metro, Plaza Vea entre otros.

ATRÉVETE A SALTAR

En los últimos dos años, realme logró posicionarse entre los jóvenes en 61 mercados en Asia, Europa, África y América Latina, superando los 70 millones de usuarios.

“Dare to Leap” (Atrévete a saltar) es el concepto que caracteriza a la marca, debido a que busca crecer junto con los jóvenes a fin de romper fronteras y crear más posibilidades Siempre y cuando se atrevan a saltar.

Para conocer más sobre este y otros increíbles equipos ingresa a www.realme.com/pe/

Sigue a la marca en sus redes oficiales en Perú:

Facebook: https://www.facebook.com/Peru.realme

IG: https://www.instagram.com/perurealme/

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*