“N I C H E Se consagra con “Algo que se quede | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

“N I C H E Se consagra con “Algo que se quede
22/04/2021 Espectáculos

Tras ganar el Grammy Anglo 2021 por su álbum “40”, la agrupación colombiana NICHE lanzó el primer extracto musical titulado “Algo que quede” que viene acompañado de un vídeo clip.


“Algo que se quede” es una declaración de amor, llena de poesía y sentimiento con una magia especial en la letra y la voz de Luis Araque y que hoy es un hit mundial con altas cifras  en las plataformas digitales y líder de las listas de popularidad de las charts y frecuencias radiales.


Tal es así que en el Perú NICHE ha hecho de “Algo que se quede”  un suceso en las principales radios tropicales en esta época del año, convirtiéndose en “Canción del Verano” de Radiomar y en “La Más Más del Verano” de Radio Panamericana, marcando de esta manera un hito dado que es la primera vez que una canción de NICHE es elegida la top del verano por partida doble.


Asimismo, NICHE ha sobrepasado las 14 Millones de reproducciones en la plataforma de YouTube con el vídeo clip de “Algo que se quede” rodado en los estudios de Industria Creativa Colombiana bajo la dirección de Andrés Baeza. Y ha logrado más de 10 Millones de reproducciones en Spotify.


Actualmente NICHE, cuenta con un tren delantero conformado por Alejo Cuba, Alex Torres y  Luis Araque , además del director musical José Aguirre y una docena músicos profesionales, todos al mando de Yanila Varela, hija del creador y fundador de NICHE, Jairo Varela.


NICHE es una de las agrupaciones emblemáticas no solo de Colombia sino de la salsa mundial con más 42 años de trayectoria, que  ostenta 1 Grammy Latino y 1 Grammy Anglo en su haber , 1 Premio Lo Nuestro, nominaciones al Billboard, récord de ventas físicas y digitales con Discos Doble Platino, además de múltiples shows internacionales, y de participaciones estelares en los más importantes festivales del mundo.

“Algo que se quede”

https://youtu.be/khB6DUHpR4o

@gruponicheoficial
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*