Menu
Categories

Hasbro nos trae “La Hora del Aprendizaje Play-Doh”
01/04/2021 Educación

La reconocida marca de masitas modeladoras, nos trae: La Hora del Aprendizaje Play-Doh. Un espacio en el que la educación en casa es la problemática a resolver y es una necesidad latente de los padres de familia que preocupados buscan nuevos formatos o materiales que contribuyan a la formación de sus hijos. Puedes encontrar los videos didácticos a través del instragram y facebook de @HasbroenPeru.

Estas memorables masitas no tóxicas, desde sus inicios se han preocupado por fomentar el desarrollo de la creatividad en nuestros pequeños de 3 a 6 años de edad, así como potencializar la auto expresión y diversión. Pero, por si eso fuera poco, también fungen como material didáctico y con fines educativos que lo convierte en la perfecta herramienta de enseñanza. Hoy, Play-Doh se dio a la tarea de llevar el juego y el desarrollo educativo hasta tu casa ¡pero funcionando como aula!

Se contará con material audiovisual ideal para complementar la enseñanza de los niños como: videos sobre amigos imaginarios, increíbles dinosaurios y hasta un viaje por el sistema solar, entre otros temas atractivos para que todos en casa puedan formar divertidos recuerdos, plagados de detalles que aparte de desarrollar su imaginación, ayudarán a los niños a aprender mientras se divierten. Además del aprendizaje que es vital para su edad, la interacción con las masitas fomenta la unión familiar, aumenta el sentido de resolución de problemas e impulsa la capacidad de atención en nuestros hijos.

Play-Doh es una marca tan icónica que te apostamos a que tú como adulto sigues sin poder resistirte al olor, textura y múltiples colores de las masitas. Nos hemos encontrado a nosotros mismos tentados de abrir las latitas y jugar libremente. La entrañable marca nunca ha dejado de fomentar el desarrollo de la creatividad, imaginación y estimulación, sin importar la edad que tengas.

 Si como nosotros, ya mueres por ser parte de esta increíble iniciativa, te invitamos a buscar los videos de “La Hora del Aprendizaje Play-Doh” a través del instragram y facebook de @HasbroenPeru.. ¡Destapa tu curiosidad y aprende mientras te diviertes!

Concepto:

Acerca de Hasbro

Hasbro (NASDAQ: HAS) es una compañía global de juegos y entretenimiento comprometida con crear las mejores experiencias de juego y entretenimiento del mundo. Desde juguetes, juegos y productos de consumo hasta televisión, películas, juegos digitales, acción en vivo, música y experiencias de realidad virtual. Hasbro se conecta con audiencias globales al dar vida a grandes innovaciones, historias y marcas en plataformas establecidas e inventivas. Las marcas icónicas de Hasbro incluyen NERF, MAGIC: THE GATHERING, MY LITTLE PONY, TRANSFORMERS, PLAY-DOH, MONOPOLY, BABY ALIVE, POWER RANGERS, PEPPA PIG y PJ MASKS, así como las principales marcas asociadas. A través de su estudio de entretenimiento global eOne, Hasbro está construyendo sus marcas a nivel mundial a través de una gran narración y contenido en todas las pantallas. Hasbro se compromete a hacer del mundo un lugar mejor para los niños y sus familias a través de la responsabilidad social corporativa y la filantropía. Hasbro está clasificado entre los 100 mejores ciudadanos corporativos de 2020 por 3BL Media y ha sido nombrada una de las compañías más éticas del mundo por Ethisphere Institute, durante los últimos nueve años. Continuamente compartimos actualizaciones importantes de negocios y marcas en nuestro sitio web de Relaciones con Inversores, Sala de prensa y canales sociales (@Hasbro en Twitter e Instagram.)

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*