Menu
Categories

Geely presentó la SUV KX11 en el “Salón del Automóvil de Shangai”
26/04/2021 Automotriz
  • Geely presentó el potencial del “Libertador”, en el Autoshow de Shangai.
  • Geely inicia un nuevo modelo de fabricación de carros, mirando al mundo de frente y abrazando a los usuarios.

Del 19 al 28 de abril se lleva a cabo la 19° edición de “Salón del Automóvil de Shangai”, en donde Geely expuso sus tres productos de gama alta de la serie “Star” bajo la arquitectura CMA, así como todos sus modelos SUV, Sedán y MPV. Sin embargo, la atención se la llevó el SUV Liberator KX11, que promete transformar la experiencia del usuario con la innovación de los servicios, los estándares de la industria y, remodelar el panorama de la misma.

Los SUV son la opción más popular para los nuevos compradores de carros urbanos, por lo que Geely nunca ha dejado de explorar en este campo. Así pues, ha lanzado una serie de modelos SUV altamente competitivos, durante los últimos años, tales como COOLRAY y AZKARRA, que han ganado premios a nivel mundial en la categoría de los SUV.

Sin embargo, ante la inconformidad, cada vez mayor de los usuarios de SUV, por no encontrar carros que se adapten a sus necesidades y alas de sus familias; Geely ha lanzado un nuevo modelo SUV, basado en las necesidades de los usuarios. Se trata del SUV KX11.

“En la búsqueda del avance tecnológico, el SUV Liberator KX11 es un regalo de lujo para los usuarios en la era Geely Auto 4.0. Asimismo, dio a conocer las “Acciones liberadoras del SUV”, expresó Gan Jiayue, El CEO de Geely Auto Group.

Primera Acción liberadora del SUV: Enfocada en cinco aspectos: seguridad, salud, inteligencia, rendimiento y ahorro de energía.

Segunda Acción liberadora del SUV: Orientado al desarrollo de los SUV inteligentes en cuatro áreas principales: OTA del vehículo, conexión 5G a Internet, cabina digital inteligente y aplicación de tecnología de conducción automática.

Tercera Acción liberadora del SUV: Adhiere un desarrollo de alta calidad y practica el compromiso con el usuario.

El KX11 está equipado con el chip Qualcomm Snapdragon 8155 de alto nivel de especificación para vehículos, compatible con la red de alta velocidad 5G y, un núcleo que impulsa múltiples pantallas: IMAX gigante de un metro en la consola central, un head-up display AR-HUD de 25,6 pulgadas y una pantalla de instrumentos inteligente de 12,3 pulgadas, creando la cabina inteligente con la mayor relación pantalla-cuerpo; mientras que, el modelo Xingyue L en cuanto a conducción autónoma, está equipado con la tecnología de aparcamiento no tripulado 5G-AVP de 1 km, que permite la comunicación en tiempo real entre el extremo del aparcamiento, de la nube del carro y el extremo del móvil con la ayuda de la tecnología 5G, de modo que el vehículo puede encontrar de forma independiente una lugar disponible para cuadrarse y localizar de forma independiente al propietario y, con la ayuda de la conducción autónoma segura, el carro pueda estacionarse solo.

Geely, se mantendrá como líder en tecnología, durante los próximos 10 a 15 años, satisfaciendo plenamente la demanda de vehículos más vanguardistas gracias a la construcción de un laboratorio de salud y seguridad, en el cual ha invertido millones de dólares para construir un automóvil que tenga integrado un sistema de salud y establezca la inteligencia de viajes tridimensionales de la futura integración del cielo y la tierra. Es decir, la marca ha entrado en una nueva etapa de desarrollo y tiene la fuerza necesaria para ganar cualquier batalla tecnológica e incluso tiene pase libre para entrar al futuro.

Durante los últimos 30 años, Geely ha ido avanzando rápidamente, pasó de carros económicos 1.0, a carros inteligentes 4.0; de crear un carro ordinario, a lograr la integración exitosa de Volvo, Proton y Lutis; y ahora, el lanzamiento de la nueva generación de “SUV Liberator”.

En la actualidad, Geely se ha convertido en una marca líder en China, con más de 10 millones de usuarios. Además, anunció la contratación de “Star Experience Officers” y la puesta en marcha del programa CMA Day que, ayudará a la compañía a abrir una nueva era de inteligencia SUV y a ganar más fans y usuarios.

Asimismo, Geely ha anunciado que tendrá un enfoque centrado en el usuario, cooperará plenamente con socios en todos los mercados, explorará más formas de crear productos y experiencias que satisfagan a sus consumidores, profundizará la comunicación con los usuarios y se convertirá en una marca cálida, confiable y comunicable con cero distancias, creando una experiencia de viaje que supere las expectativas.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*