Menu
Categories

Corta temporada de obra de teatro virtual SUPERHÉROES
09/04/2021 Teatro

Escrita por Edgard Linares y dirigida por Rafael Mora

Estreno: viernes 16 de abril – desde YouTube

La productora Escena Cultural presentará, por una corta temporada, la obra de teatro virtual para jóvenes y adultos SUPERHÉROES escrita por Edgard Linares y dirigida por Rafael Mora. La puesta se estrena el viernes 16 de abril desde la plataforma YouTube.

SUPERHÉROES nos presentará la historia de Greta, Rosa y Lucho quienes están a punto de emprender una misión que los llevará a enfrentarse con un villano que, desafortunadamente, conocen muy bien haciendo uso de sus “habilidades especiales”. Pero un hecho fortuito les generará muchas interrogantes sobre su objetivo, llevándolos a reformular sus planes y sus sentimientos.

Se dice que la niñez es una de las etapas más lindas de nuestra vida. ¿realmente es así? ¿Todos tenemos la posibilidad de jugar sin ninguna preocupación día a día? ¿De tener a alguien que nos motive a seguir adelante? La obra hace referencia a temas de violencia y carencia de afectos, pero también el cómo afrontamos las adversidades y cómo, trabajando en equipo, se puede cambiar el mundo” nos dice el director de la obra, Rafael Mora.

Forma parte del elenco de esta puesta en escena virtual Romina López, Nicole Monroy y Jesús Bazalar. Se transmitirá, por dos fines de semana, a través de la plataforma YouTube de manera grabada para que una vez comprada la entrada, el usuario tenga acceso ilimitado durante 24 horas.

EDGARD LINARES es actor, egresado de los talleres del TEFA; de la Asociación Cultural Diez Talentos y del taller para actores dirigido por Alberto Ísola. Realizó estudios de dramaturgia en la Asociación Cultural Aranwa y en los talleres de La Plaza con Ernesto Barraza. En el 2014 conforma el colectivo Umbral Azul, poniendo varias obras en escena, entre ellas su primera obra Niñera de Cumpleaños”. Con estudios de Pedagogía Teatral en el CELCIT (Argentina), actualmente labora como docente de teatro en la Universidad Privada San Juan Bautista.

ESCENA CULTURAL es un colectivo cultural que tiene como misión difundir proyectos teatrales con el objetivo de brindar los elementos necesarios que amplíen el proceso formativo de los jóvenes y adultos de nuestra sociedad, bajo la premisa: “la Cultura como complemento de la Educación”, incrementando la demanda para los espectáculos de esta naturaleza a través de contenidos actuales, con la finalidad de consolidar la formación y generación de nuevos espectadores.

SOBRE FUNCIONES DE LA OBRA

Días: Del 16 al 25 de abril, de viernes a domingo

Entrada general: S/ 15 nuevos soles

PREVENTA A 10 NUEVOS SOLES HASTA EL 15 DE ABRIL

Compra de entradas al 987356196 o al correo escenacultural.info@gmail.com

Facebook: https://www.facebook.com/Escena-Cultural-338481076858359

Instagram: @escena.cultural

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*