Menu
Categories

Consejos Visa: cómo potenciar tu negocio en línea
17/04/2021 Economía

Lima, 17 de abril de 2021.- Para Visa, las Pymes son el motor que impulsa la economía mundial. Por ello, con motivo del Día Mundial del Emprendimiento que se celebra este viernes 16 de abril, Visa ofrece a las Pymes y emprendedores de Perú, siete consejos para ayudarles a potenciar el crecimiento de sus negocios en línea.

“Como el motor del comercio mundial, Visa entiende que los pagos digitales seguros, rápidos y confiables deben estar a disposición de todos, en todas partes. Hoy, más que nunca, estamos enfocados en este concepto con el objetivo de crear herramientas sencillas y efectivas que los dueños de pequeñas empresas puedan usar para hacer crecer sus negocios. Y eso es parte de nuestra misión de impulsar a las personas, comercios y economías a prosperar y crecer”, afirmó Arturo Planell, Gerente General para Visa en Perú.

  1. Añadir valor a los clientes

Para destacarnos frente a la competencia, hay que saber diferenciarnos. Las ventas en línea al depender de lo que se comunique y cómo se haga, destacan los valores añadidos y características que hacen a los productos o servicios únicos.

  1. Personalizar las ventas

Una herramienta eficaz para fidelizar y enganchar a los clientes es, por ejemplo, ofreciéndoles contenidos adaptados a sus gustos e intereses dentro de la oferta. Por lo tanto, es importante monitorear su comportamiento, entenderlos y escuchar sus comentarios y opiniones.

  1. La simplicidad es esencial

Es mejor para no sobrecargar de información a los clientes con botones para hacer clic o páginas para abrir. Idealmente, se debería completar una compra en 4-6 clics.

  1. El suministro y la distribución son clave

Para tener un mayor control y organización, es clave tener un proceso de suministro y distribución de los productos antes de poner en marcha las ventas.

  1. Entrega de prueba

Para establecer un marco apropiado de entrega de los productos (un día, por ejemplo), es importante hacer una prueba antes del lanzamiento, especialmente si se trabaja con un distribuidor externo para los envíos.

  1. Mantenerse en alerta

Es importante verificar la configuración de seguridad regularmente para anticiparse a las amenazas informáticas.

  1. Analizar y luego ajustar[1]

Analizar detenidamente los informes del sitio web. Los rendimientos en las ventas con los Marketplace o plataformas de comercio electrónico son esenciales. Con esa información, se pueden analizar mejoras a todos los canales y adaptarse a los gustos del consumidor.

Para más información y conocimientos adicionales, puede visitar el sitio: https://www.visa.com.pe/

[1] La información, recomendaciones o “mejores prácticas” contenidas en este documento se proporcionan COMO ESTÁ”, solamente exclusivamente para fines informativos, y no deberán considerarse como asesoría de negocios, de mercadeo, operativa, comercial, financiera, legal, técnica, fiscal o de otro tipo. Estas recomendaciones deberán ser evaluadas independientemente a la luz de sus necesidades comerciales y las leyes y regulaciones aplicables. Visa no se hace responsable por las recomendaciones de mejores prácticas, u otra información, incluyendo errores de ningún tipo, contenidas en este documento.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*