Menu
Categories

Albergues en Lima: Conoce cómo ayudar desde casa
12/04/2021 Mundo Animal

Albergues en Lima: Conoce cómo ayudar desde casa

  • Crean campaña social que busca incentivar el apoyo a albergues con un solo objetivo, proteger e incentivar relaciones duraderas

 

 

Lima, abril del 2021.-

La paralización del sector económico ha afectado a varios sectores en el país, incluso los albergues de mascotas. Los albergues se mantienen gracias al constante apoyo principalmente por las donaciones que reciben de algunas instituciones, pero debido a la pandemia, se han visto bastante afectados.

El cuidado de las mascotas, se ha convertido en una prioridad, más ahora en esta situación, sobre todo en las familias doglovers, generando más cuidado en la alimentación, salud y actividades recreativas, las que los ayuda a prevenir cuadros de estrés, y de esta forma disfrutar de relaciones duraderas con ellos.

Gracias al apoyo de varios doglovers se ha podido seguir brindado el apoyo necesario para los albergues de las diferentes ciudades de nuestro país, sin embargo, no es suficiente y muchos de estos animales siguen totalmente desprotegidos. Protegerlos está en manos de todos.

¿Cómo podemos ayudar a los albergues de mascotas?

Si eres un doglover y estás buscando la manera de ayudar, te invitamos a conocer la campaña “A un solo ladrido”, creada por Fipronex G5, con el objetivo de poder extender ayuda y protección a albergues de Lima, bajo el trabajo conjunto con WUF.

La campaña contará con la participación de la influencer Ximena Galiano, quien junto con expertos profesionales en el rubro de la salud animal, buscarán proteger a los que más lo necesitan a través de una serie de acciones; mientras más personas se unan a estas acciones, se lograrán más oportunidades de donar protección contra pulgas y garrapatas a los perritos de los albergues.

Para participar de la campaña, solo debes conectarte y estar pendiente de las redes de @Fipronexg5 a través de instagram y facebook, por donde se irán comunicando las fechas de sus activaciones, los live se realizarán los días jueves 22, 29 de abril y el 06 de mayo, el objetivo es instruir a los amos de mascotas o a los que están pensando en adoptar, a tener una tenencia responsable y fortalecer las relaciones duraderas con tu mascota.

¡Doglovers unidos para mantener más perros protegidos!

 

 

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*