Menu
Categories

SÍ, MI AMOR 2: YIDDA ESLAVA y JULIÁN ZUCCHI inician RODAJE
25/03/2021 Cine

  El fin del rodaje será el 7 de abril y la película quedará a la espera de la apertura de los cines para llegar a sus fieles seguidores.

La segunda parte de la exitosa película cómica peruana, comienza a filmarse en medio de la pandemia cumpliendo todos los protocolos. Dentro del elenco, para darle oportunidades a nuevos talentos, se encuentran dos de los principales personajes de tik tok de Perú. Por un lado, Los Siblings son 2 hermanos comunicadores que comenzaron a hacer coreografías y se hicieron conocidos en todo Latinoamérica, llegando a casi 10 millones de seguidores. Por otro lado, Sibenito vivió 5 años en Lima, donde estudió para chef. Luego de 5 años, regreso a Casma porque lo despidieron de su trabajo y abrió una cuenta de tik tok para distraerse, sin saber que se convertiría en una figura reconocida.

Se han sumado al proyecto Patricia Portocarrero y Fiorella Rodriguez, quienes durante las siguientes semanas se irán develando los personajes que asumirán dentro de la trama y los nuevos actores que se unirán al proyecto. Junto con ellos, estarán en la película Andres Salas, Saskia Bernaola, Pietro Sibille, Danny Rosales, Erick Varias, Mayra Olivera y Santiago Suarez, actores de la primera película, la cualpueden encontrar en plataformas digitales, como espera de la esperada secuela.

Facebook: https://web.facebook.com/simiamorlapelicula

Instagram: www.instagram.com/simiamorlapeli

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*