Menu
Categories

PATRIOT presenta su nuevo SSD P210 en Perú
11/03/2021 Tecnología

La marca fabricante de memorias y componentes anunció la disponibilidad de su nuevo disco de estado sólido de 2.5”, interno SATA 3 y de 512GB. Los usuarios lo podrán encontrar en Impacto, Infotec, Linio y Ripley.

Lima, 11 de marzo de 2021 – PATRIOT, líder mundial en memoria, SSD y soluciones de almacenamiento flash, presenta su nuevo SSD P210, de 2.5”, interno SATA 3 y de 512GB en el país.

“La próxima generación de 2.5 “SATA III, P210 SSD de Patriot está diseñada con el último controlador SATA 3, capaz de ofrecer capacidades de hasta 2 TB. Esta unidad de estado sólido rentable es ideal para condensar más datos en un espacio más pequeño, con la tecnología para almacenar fácilmente todo lo que se necesita.  P210 mejora el rendimiento de su sistema con más almacenamiento que nunca, este SSD de factor de forma de 7 mm de alto y 2.5” es perfecto para actualizaciones fáciles y rápidas de su sistema en general, suficiente para almacenar de forma segura archivos grandes y proporcionar eficiencia en las tareas diarias,” explicó Marcela Gorini, Sales Director LATAM de Patriot. Y agregó: “Patriot P210 mejora el rendimiento de la computadora y acelera la carga de aplicaciones para proporcionar un mejor rendimiento y productividad en general. Respaldado por nuestra excelente garantía Patriot de 3 años y servicio al cliente, la serie Patriot P210 ofrece uno de los más confiables y económicos SSD en el mercado.”

Características del SSD P210 SSD de 2.5” interna, de 512GB SATA 3, de Patriot

  • Controlador SATA 3
  • SATA 3 de 2,5″ compatible con versiones anteriores de SATA 2
  • Información de salud S.M.A.R.T compatible.
  • Se admite el comando TRIM
  • Temperatura de funcionamiento: 0 ~ 70 ° C
  • Lectura aleatoria alineada 4K: hasta 50K IOP
  • Escritura aleatoria alineada 4K: hasta 50K IOP
  • Lectura secuencial (ATTO): hasta 520 MB/s
  • Escritura secuencial (ATTO): hasta 430 MB/s
  • Soporta sistemas operativos: Windows® 7/ 8.0/ 8.1/10

Precio y disponibilidad del SSD P210 SSD de 2.5” interna, de 512GB SATA 3, de Patriot

El precio final sugerido es de U$ 105 dólares y los usuarios lo podrán encontrar en Impacto, Infotec, Linio y Ripley.

También viene en capacidades de 128, 256GB, 1 y 2 TB.

Viper Gaming en las redes: https://www.instagram.com/patriot_viperlatam/ y https://www.facebook.com/PatriotArgentina/

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Número de pieza de Patriot:  P210S512G25

Descripción: P210 512GB 2.5″ SATA3 SSD

Certificaciones / Seguridad:  CE/FCC/RoHS

Garantía del producto: 3 años

Unidad UPC: 0814914026816

Peso de la unidad: 0.10 Ibs /46 gm

Dimensiones de la unidad: 3.93” (L) x 2.75” (W) x 0.15” (H)10.0 cm(L) x 6.96 cm(W) x 0.7 cm(H)

Acerca de Patriot Memory Inc.

Patriot es una compañía norteamericana, que se estableció en la Bahía de San Francisco en 1985. Es una marca pionera en la industria tecnológica con un alto compromiso en calidad y atención al usuario y cuenta con fábrica en Taiwan.

Patriot Memory diseña, fabrica y comercializa memorias de alto rendimiento, memorias flash, accesorios móviles y productos gamer.

Patriot desarrolla productos innovadores que ofrecen un diseño elegante, moderno y funcional. Junto con la alta calidad y los diseños innovadores, nuestros productos vienen respaldados con nuestra garantía líder en la industria y la mejor atención al cliente.

Patriot se asegura de que cada producto cumpla o supere su alto nivel de estándares. Para la fabricación de memorias el proceso comienza con la utilización de componentes de alta calidad y finaliza con rigurosas pruebas de funcionamiento para asegurar que cada módulo sea confiable y compatible. Nuestros testeos incluyen pruebas de tensión, de caída o golpes y sobrecarga para garantizaros de este modo que el usuario estará recibiendo un producto de alta calidad.

Patriot tiene su headquarter en Freemont, California y posee oficinas de venta en Estados Unidos, Europa y Asia. Además, vende a través de canales de distribución ubicados en Norte América, Europa, la región del Pacífico asiático, Medio Oriente, África y América Latina. La empresa tiene key partners como Intel, AMD, y Nvidia.

Más información en https://www.info.patriotmemory.com/

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*