Menu
Categories

OnDIRECTV estrena en exclusiva tres Documentales imperdibles
10/03/2021 Miscelanea

En Marzo la señal exclusiva pondrá en pantalla los documentales “The Reagans”, “Philip: The King Without a Crown” y “The Real Des”

El canal de entretenimiento OnDIRECTV presenta tres producciones imperdibles que también estarán disponibles en la plataforma de streaming DIRECTV GO.

La señal emitirá The Reagans, una serie documental que explora aspectos poco conocidos de los años de Ronald Reagan en la Casa Blanca y deja al descubierto el poder secreto que su esposa Nancy ejerció durante su presidencia. El galardonado documentalista y periodista Matt Tyrnauer combina material de archivo, una investigación exhaustiva y relatos en primera persona del círculo íntimo de la pareja para crear un retrato revelador de su improbable ascenso de Hollywood a la presidencia de Estados Unidos. Una historia de poder, su legado y una actuación política que pocos conocían hasta ahora. El documental de cuatro partes, se emitirán el jueves 11 de marzo a las 21:00. También estarán disponibles en DIRECTV GO.

El lunes 15 de marzo a las 22:00 OnDIRECTV presenta The Real Des, un documental que narra la verdadera historia de Dennis Nilsen, uno de los asesinos seriales más notorios en la historia criminal de Gran Bretaña, quien confesó haber asesinado a 15 jóvenes durante un período de cuatro años. El documental incluye entrevistas exclusivas con ex detectives y las familias de sus víctimas, además de grabaciones nunca antes vistas. Está narrado por David Tennant, quien a su vez protagoniza la miniserie Des, que se centra en la figura del asesino, y se emitió en OnDIRECTV, sus episodios se pueden encontrar en DIRECTV GO.

Asimismo, se suma a la plataforma de streaming DIRECTV GO el documental Philip: The King Without a Crown. Este documental cuenta la historia de cómo el príncipe Felipe, duque de Edimburgo, se enfrentó a renunciar a su prometedora carrera naval e incluso a su nombre, Mountbatten, mientras pasaba a segundo plano frente a su esposa, la reina Isabel II. Los expertos reales dan su visión de cómo el duque de Edimburgo transformó el papel de consorte en una posición invaluable.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*