Normas Legales: Modifican Plan Integral de Reconstrucción con Cambios | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Normas Legales: Modifican Plan Integral de Reconstrucción con Cambios
29/03/2021 Construccion

Se hacen precisiones sobre diversas intervenciones y obras

La Presidencia del Consejo de Ministros oficializó un acuerdo del directorio de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (RCC), destinado a modificar el plan integral que dicha dependencia viene realizando.

En la Resolución RDE 00024-2021, publicada hoy en la separata de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano, se indica que, en virtud de dicho acuerdo, se harán precisiones respecto a tres intervenciones en los rubros de caminos, agricultura y saneamiento, cuyos costos referenciales ascienden a 24 millones 648,517 soles.

Además, se cambiará la entidad ejecutora en cuatro intervenciones referidas a caminos, educación, agricultura y saneamiento, que tienen costos de 58 millones 679,13 soles.

De igual manera, se excluyen del plan 19 intervenciones en los sectores de educación, pistas y veredas, saneamiento y caminos. Estos ascienden a 17 millones 233,98 soles.

Finalmente, se incorporan al plan integral dos intervenciones en pistas y veredas, con costos referenciales ascendentes a 556,16 soles.

Estos acuerdos fueron tomados en la octogésima sesión de directorio de la Autoridad para la RCC.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*