Menu
Categories

Moderno proyecto AUDACITY tiene una inversión de más de 100 millones de soles
02/03/2021 Evento Empresarial

               Moderno proyecto AUDACITY tiene una inversión de más de

100 millones de soles

 

SENDA INMOBILIARIA INICIA CONSTRUCCION DE

SEGUNDO EDIFICIO MÁS ALTO DE LIMA

 

  • Tendrá 37 pisos y estará ubicado en la cuadra 15 de la Avenida Javier Prado, frente a los distritos de San Isidro y San Borja.
  • Obra se inicia en marzo y cuenta con certificación Bono Verde Mi Vivienda.

SENDA Inmobiliaria sigue apostando por el desarrollo de proyectos de gran altura y con características de sostenibilidad medio ambiental y, en esta oportunidad, lo hace a través de AUDACITY, obra de gran envergadura con una inversión de 110 millones de soles que contribuye al crecimiento de la urbanización Santa Catalina.

“Creemos que es un proyecto que va a marcar la pauta en el desarrollo  de esta zona de la ciudad” señala el Arq. Álvaro Galván, gerente de proyectos de SENDA Inmobiliaria; así también el ejecutivo indica que el 50% de la oferta inmobiliaria de AUDACITY está constituida por departamentos de un dormitorio, debido al alto interés de los peruanos, particularmente en los jóvenes solteros y parejas sin hijos, en adquirir inmuebles de esta tipología.

Galván precisa que AUDACITY se constituye en una atractiva propuesta dirigida a jóvenes independientes e inversionistas, además de ser un proyecto eco-sostenible que cuenta con estacionamiento para bicicletas y cargador eléctrico para autos.

AUDACITY, cuya construcción se inicia en marzo, tiene una ubicación privilegiada, frente a los distritos de San Borja y San Isidro, ya que se encuentra en la cuadra 15 de la Av. Javier Prado Este. Será un imponente edificio de 37 pisos con 342 departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios cuyas áreas oscilan entre los 42 m2 a 78m2. Cuenta con la certificación Bono Verde del Fondo Mi Vivienda, así mismo Senda posee la certificación Best Place to Live que reconoce a las mejores inmobiliarias de cada país en base a la satisfacción de sus compradores.

Esta imponente obra de ingeniería generará 1500 puestos de trabajo, entre directos e indirectos, y todos sus trabajadores están calificados para las tareas que desempeñan avalando, de esta manera, su empleabilidad.

Así mismo, gracias a su diseño innovador y vanguardista que estuvo a cargo del estudio DLPS Arquitectos, AUDACITY ha sido distinguido a nivel internacional con la medalla al Futurismo Inmobiliario, reconocimiento otorgado por el Consejo Latinoamericano de Tecnología Inmobiliaria.

Por si fuera poco, y acorde con la demanda por generación de espacios de trabajo, AUDACITY cuenta con una amplia y cómoda área de coworking, ahora tan necesaria en estos tiempos de teletrabajo; también se podrá disfrutar de las salas de usos múltiples, el bar en el piso 37 y un lujoso lobby de doble altura. Además, este moderno proyecto posee altos estándares de seguridad como un sistema biométrico para control de ingreso y circuito cerrado de televisión en áreas comunes.

El imponente proyecto tiene un mirador de 180º, el primero en un edificio de vivienda que lo hace único en su especie. Se ubica entre los pisos 26 y 27 desde donde podrá apreciarse una magnífica vista panorámica de gran parte de la ciudad, priorizando así el confort del cliente. Del mismo modo, las áreas comunes incluyen lavandería y gimnasio.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*