Los Portales Departamentos celebró el inicio de la construcción de su Proyecto Gran Parque Roma | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Los Portales Departamentos celebró el inicio de la construcción de su Proyecto Gran Parque Roma
03/03/2021 Construccion

Con una gran fiesta online, Los Portales Departamentos celebró el inicio de la construcción de su proyecto Gran Parque Roma, ubicado en una zona de fácil acceso del Cercado de Lima. En el evento, donde participaron los imitadores peruanos de Marc Anthony (Miguel Ruíz) y La India (Carmen Castro), tuvo la asistencia de los nuevos propietarios y de numerosas familias interesadas en adquirir la vivienda propia.

Gran Parque Roma cuenta con los mejores departamentos en venta para toda la familia, cubriendo todas las necesidades, ya que gracias a su estilo arquitectónico aprovecha al máximo los espacios y favorece la distribución en todos los ambientes. Además, se encuentra ubicado estratégicamente frente a un gran parque, cerca de centros comerciales, supermercados, colegios y entidades financieras para hacer más fácil el día a día de las personas.

Este proyecto de 22 pisos contará con 220 departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con áreas desde los 56 m2. El condominio tendrá 74 estacionamientos y 35 depósitos, además de zonas comunes funcionales como un lobby para recibir a la visita, área de juego para niños, estacionamiento de bicicletas, zona de parrillas, sala de usos múltiples y para las personas deportistas tendrá un gimnasio y zona de crossfit.

Se estima que la fecha de entrega de Gran Parque Roma se realice en marzo del 2022. Los Portales Departamentos maneja actualmente cuatro proyectos en simultáneo en Miraflores, Cercado de Lima, La Costanera y Ñaña. Además, la compañía tiene presencia en 19 ciudades del país con más de 30 proyectos de habilitación urbana, vivienda social, estacionamientos, departamentos y hoteles.

Para mayor información sobre este proyecto puede ingresar a www.losportalesdepas.com.pe

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*