Menu
Categories

Konzil lanza campaña para inspirar a las Mujeres a vivir su pasión al máximo sin limitaciones con Anna Carina Copello
04/03/2021 Belleza

Iniciativa busca promover el lanzamiento de la línea “Konzil Ultra Reparación”, una nueva fórmula con Serum Reparador, que restaura los distintos tipos de daño en el cabello ocasionados por actividades que las mujeres apasionadas realizan día a día

En el marco de la campaña “Haz lo que amas, Konzil repara”, la reconocida marca de cuidado capilar, presenta su nueva línea “Konzil Ultra Reparación” en colaboración con la cantante peruana, Anna Carina Copello, quien viene lanzando éxitos con estrellas internacionales. Esta iniciativa está inspirada en todas las mujeres entusiastas que quieran disfrutar al máximo la vida y mantener el cuidado de su cabello al mismo tiempo.

“Con este nuevo lanzamiento, buscamos que, así como Anna Carina, muchas mujeres sean libres de realizar lo que más aman sin preocuparse por causar daños en su cabello y sin limitarse en sus actividades diarias. Tiene fórmulas superiores especializadas para enfrentar a diferentes tipos de daños, pues repara los efectos de la exposición ambiental, químicos, térmicos, deterioro por fricción o por el uso excesivo de planchas o secadoras”, precisa Mónica Hidalgo, Customer Marketing Manager para Konzil de Henkel Peruana.

La ejecutiva también comentó que, esta nueva línea de productos, “Konzil Ultra Reparación con Serum Reparador”, viene en 2 variedades; una es Restauración, que ayuda a reducir hasta 10 veces las puntas abiertas y la de Nutrición que controla el frizz y deja el cabello con 3 veces más brillo desde su primera aplicación.

Otra novedad de esta campaña, es que la marca resalta la importancia de los importantes esfuerzos que vienen realizando para el cuidado del medio ambiente, es por ello que sus productos son libres de maltrato animal. Además, las botellas de la nueva línea son 100% reciclables y sus fórmulas son libres de parabenos, colorantes, aceites minerales, y baja en sulfatos. A esto la vocera hace un llamado respecto al uso de los recipientes de sus productos “Si eres uno de nuestros consumidores, puedes ser parte del proceso de reciclaje con solo retirar la etiqueta, enjuagar la botella y depositarlo en lugares autorizados”.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*