Menu
Categories

COMUNICADO: Experiencia al Cliente: MITSUI AUTOMOTRIZ obtiene mayor número de CERTIFICACIONES TOYOTA SALES WAY en PERÚ
31/03/2021 Automotriz

Lima, 31 de marzo 2021:  La experiencia que una persona se lleva al momento de acudir a un concesionario de venta de vehículos influirá sustancialmente en su decisión de compra. Así, la capacidad de su personal de atención por transmitir confianza, transparencia, orientación, habilidad de negociación, seguridad, entre otros aspectos, toman relevancia para cada una de las marcas de autos que permiten que dicha firma los distribuya.

En este contexto, el concesionario Mitsui Automotriz fue reconocido por Toyota del Perú, quien mantiene su estándar internacional de atención al cliente a fin de asegurar una experiencia de compra y posesión inmejorable, y superar las expectativas más exigentes de clientes cada vez más informados y rigurosos. Es en esta línea de acciones, que 3 de sus sedes: Canadá, Miraflores (Comandante Espinar) y Arequipa, fueron reconocidos con el trofeo a la excelencia TSW (Toyota Sales Way) en Perú, convirtiendo a Mitsui Automotriz, como el concesionario con mayor número de sedes reconocidas con este galardón.

Un promedio de 32 concesionarios a nivel nacional participó por primera vez en la evaluación TSW, un nuevo estándar de ventas que tiene como objetivo lograr que los concesionarios Toyota ofrezcan la mejor experiencia al cliente desde la atención inicial hasta el seguimiento postventa; y, los que alcanzan un puntaje no menor de 90% son reconocidas. En ese sentido, Mitsui Canadá, Miraflores y Arequipa obtuvieron la certificación y recibieron sus respectivos trofeos TSW, destacando que la Ciudad Blanca es la única provincia que logró un alto puntaje mediante Mitsui Automotriz, que opera desde el 2013.

Al respecto, Aaron Vento, gerente de Ventas Toyota en Mitsui Automotriz, indica: “Recibimos este reconocimiento que nos ha otorgado Toyota del Perú con gran alegría y responsabilidad, esperamos que nuestros clientes continúen llevándose la mejor experiencia posible y permanezcan confiando en la calidad de nuestra atención. En Mitsui contamos con un gran equipo de personal calificado, no solo en conocimiento de los productos sino del ofrecimiento de los productos de cadena de valor”.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*