Menu
Categories

ViewSonic es reconocido por Intel como socio nivel Titanio
23/02/2021 Tecnología

BREA, CA (febrero de 2021) –ViewSonic Corp., proveedor global líder de soluciones visuales, anuncia que ha recibido por parte de Intel® el prestigioso Premio como Socio nivel Titanio dentro del nuevo Programa de Socios de Negocio de Intel.

El premio demuestra la importancia de ViewSonic en su alianza estratégica con Intel y la excelencia en sus innovadoras soluciones de displays interactivos y pizarrones digitales para los segmentos educativos y empresarial.

“Estamos felices de recibir este reconocimiento, ya que es un logro importante para nosotros que ViewSonic sea reconocido como un miembro líder del Intel Partner Alliance,” menciona Craig Scott, CTO de ViewSonic y presidente de ViewSonic EME/ANZ. “Nuestra alianza durante los últimos dos años ha ayudado a abordar las necesidades actuales, y nuestras soluciones innovadoras han dado forma al mundo digital tanto empresarial como educativo, desde salas de reuniones a salones de clases y más. En el futuro, tendremos un mayor acceso previo a la tecnología de Intel, lo que nos permitirá desarrollar soluciones de vanguardia para brindar beneficios reales a nuestros clientes.”

ViewSonic fue reconocido como socio de Intel nivel Titanio, el principal nivel dentro de sus aliados, por su trabajo con Intel para implementar soluciones de Inteligencia Artificial (AI) y soluciones para la educación como parte del ecosistema de software myViewBoard™, así como también por usar la visión de la informática para promover la experiencia del aprendizaje a distancia y el trabajo remoto. Las innovadoras soluciones de ViewSonic en internet de las cosas (IoT, por sus siglas en inglés) también están en línea con la visión de Intel para desarrollar e impulsar nuevas tecnologías en un mundo cada vez más centrado en los datos.

Con el nivel Titanio, ViewSonic tiene acceso exclusivo a los recursos de Intel para ofrecer los productos y soluciones más avanzados a los clientes.

ViewSonic ha colaborado con Intel desde 2018 para ofrecer avanzados displays interactivos y pizarrones digitales para los espacios de trabajo y salones de clase modernos. Las colaboraciones con Intel incluyen el más reciente myViewBoard Sens de ViewSonic con AI, que integra el kit de herramientas OpenVINO de Intel que emplea reconocimiento de expresiones faciales y estados de ánimo integrado. Esta solución mide las emociones de una audiencia para retroalimentar de forma inmediata a un presentador o maestro durante su presentación o lección. Adicionalmente, la colaboración también incluye el trabajo en ViewBoard con Intel® IoT Market Ready Solutions (Intel® IMRS) y la conexión myViewBoard para la solución Intel Unite®.

Como socio reconocido de primer nivel por Intel, ViewSonic tiene como objetivo proporcionar una transición sencilla y segura hacia iniciativas de educación a distancia y trabajo en casa. ViewSonic continúa trabajando con Intel y el ecosistema para abrir el camino hacia un mundo más conectado y basado en datos.

Acerca de ViewSonic

Fundado en California, ViewSonic es proveedor líder global de soluciones visuales con presencia en más de 100 ciudades. Como empresa innovadora y visionaria, ViewSonic se compromete a proporcionar soluciones integrales de hardware y software que incluyen monitores, proyectores, señalización digital, pizarras digitales interactivas ViewBoard y el ecosistema de software myViewBoard. Con más de 30 años de experiencia en soluciones de visualización, ViewSonic ha establecido una sólida imagen al ofrecer soluciones innovadoras y confiables para los mercados educativos, empresariales, de consumo y profesionales, ayudando a los clientes a “ver la diferencia”. Para obtener más información sobre ViewSonic, visite www.viewsonic.com/la

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*