Remolcador ISLAY ingresa para trabajos de mantenimiento | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Remolcador ISLAY ingresa para trabajos de mantenimiento
16/02/2021 Nacional

Remolcador ISLAY ingresa para trabajos de mantenimiento

En nuestro de Centro de Operación del CALLAO, se llevó a cabo el Izado del Remolcador ISLAY de la empresa Port Singapur Authority (PSA) a través de nuestra plataforma Syncrolitf, para luego ser trasladada al patio de transferencia, con la finalidad de efectuarle trabajos de carena, tales como arenado y pintado, la inspección del sistema de propulsión y gobierno, reparación de las válvulas y tuberías, hidrolavado, entre otros trabajos de mantenimiento en los plazos establecidos con el cliente.

Este remolcador de la empresa PSA, es la segunda embarcación de un total de seis que repararemos en nuestro Astillero, para ello contamos con un equipo de profesionales y técnicos altamente capacitados, amplias instalaciones y modernos equipos.

Cabe mencionar que, en nuestro Centro de Operación del Callao se ha implementado un moderno elevador de naves para el izaje de hasta 2500 toneladas; así como, un patio de transferencia y parqueaderos para realizar trabajos de construcción y reparación naval. Este proyecto ha permitido a nuestro astillero ganar capacidad instalada, para llevar a cabo servicios tanto para las Unidades de la Marina de Guerra del Perú, así como clientes particulares.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*