Menu
Categories

Quálitas anuncia plan de expansión al interior del Perú para el primer trimestre del 2021
24/02/2021 Automotriz

 

Quálitas anuncia plan de expansión al interior del Perú para el primer trimestre del 2021

 

A pesar de los desafíos que la coyuntura por la COVID-19 generó durante este año, Quálitas, aseguradora mexicana líder en el sector automotriz, anuncia su plan de expansión por el interior del país. Ello con el objetivo de seguir contribuyendo al crecimiento y desarrollo del mercado de seguros vehiculares en el Perú.

“Ha sido un año de grandes retos, donde hemos logrado obtener una participación cercana al 3% en el mercado de seguros vehiculares, lanzar productos diferenciados, desplegar el servicio de atención de siniestros, entre otros. Todo ello no hubiera sido posible sin la disciplina que tenemos en nuestro modelo de gestión, que fue pieza fundamental para conseguir cada uno de nuestros objetivos” comenta Rodolfo García Solorzano, gerente general de Quálitas Perú.

Por otro lado, la compañía de seguros vehiculares destaca su intención de consolidar una alianza de negocios con los Corredores de Seguros, quienes son su principal canal de distribución. Por ello, ponen a su disposición herramientas de gestión, presenciales o digitales, que fortalecen su trabajo.

Por su parte, José Antonio Salmón, Gerente de Negocios de Quálitas Perú comenta que están muy entusiasmados por los resultados vistos durante el 2020, por lo que creen que su llegada ha sido beneficiosa para el mercado. Por eso, siguiendo el esquema de descentralización que tiene la casa matriz en México con más de 400 oficinas, los primeros pasos en la expansión de la compañía en Perú, que se desarrollarán durante el primer trimestre del 2021, estarán enfocados en la apertura de oficinas de servicio en Arequipa y Piura.

“Queremos que los corredores de Arequipa y el sur del Perú, sientan el comienzo de una nueva forma de servicio en la comercialización del seguro vehicular especializado y personalizado. Contaremos con un equipo humano que conozca las particularidades del negocio de seguros, con vocación de servicio y que entienda que nuestros socios requieren inmediatez en sus solicitudes y un servicio de siniestros de clase mundial” puntualizan los funcionarios de Quálitas Perú.

Finalmente, Quálitas Perú reafirma su compromiso de contribuir a fomentar una cultura de protección vehicular en nuestro país, a partir de una propuesta de negocios que apunta a la excelencia en el servicio a través de un trabajo especializado, teniendo como aliados a los corredores de seguros.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*