Covid-19: Más de 1,500 Vecinos fueron beneficiados esta semana con Campaña de Salud de la MML | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Covid-19: Más de 1,500 Vecinos fueron beneficiados esta semana con Campaña de Salud de la MML
12/02/2021 Nacional
  • Iniciativa de la comuna limeña llegó a zonas vulnerables en el Rímac, Comas y Barrios Altos; asimismo, realizó pruebas de descarte a bomberos de 19 compañías de Lima.
  • En lo que va del año, cerca de 4,000 ciudadanos han sido atendidos.

Esta semana la Municipalidad de Lima, a través de Sisol Salud, llevó su campaña de descarte de COVID-19 a varias zonas vulnerables de la ciudad beneficiando a más de 1,500 vecinos.

Los AA.HH. Leticia (Rímac), Las Rocas, Carmen Alto, Lomas de Bentín (Comas) y Jardín Rosa de Santa María (Barrios Altos) fueron algunos lugares donde la estrategia municipal Lima Te Cuida llegó para atender a jóvenes, adultos y adultos mayores de bajos recursos, considerados población vulnerable.

Además, en el último punto se entregó a los vecinos un espacio público recuperado, que incluye una wawateca (espacio para el desarrollo infantil temprano) y un puesto de seguridad, implementado en alianza con el Ministerio del Interior.

Esta semana la iniciativa de la comuna también estuvo en el Parque de la Exposición, donde realizó pruebas de descarte de COVID-19 a 300 bomberos de la capital, reconociendo el compromiso de quienes están en la primera línea de batalla contra esta enfermedad. El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, participó en la actividad y agradeció a los bomberos por su imparable labor durante la pandemia.

De esta manera, durante las primeras campañas del 2021, se han tomado pruebas de descarte de COVID-19 –rápidas, antigénicas y moleculares– a cerca de 4,000 vecinos de las zonas más vulnerables de la capital.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*