Centro Deportivo de la Municipalidad de Lima alberga a las 18 Familias Damnificadas de Incendio en el Jr. Paruro | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Centro Deportivo de la Municipalidad de Lima alberga a las 18 Familias Damnificadas de Incendio en el Jr. Paruro
17/02/2021 Nacional

Comuna entregó colchones, frazadas, artículos de higiene y ropa, entre otros, a los vecinos afectados, y hoy se les tomó la prueba de descarte de COVID-19

Las 18 Familias Damnificadas por el Incendio ocurrido ayer en un inmueble situado en la cuadra 2 del Jr. Paruro, en el Cercado, se encuentran albergadas en el Centro Deportivo Amazonas de la Municipalidad de Lima.

Los vecinos se ubican en 20 carpas de 4 m x 4 m, donde pernoctan de manera temporal. Se les han entregado colchones, frazadas, artículos de higiene, enseres de cocina, bidones de agua, así como ropa para hombres, mujeres y niños, entre otros bienes. Además, el Serenazgo de la comuna limeña brinda seguridad en el lugar.

Asimismo, se reparten a diario 80 raciones de desayuno, almuerzo y cena entre los vecinos.

Hoy la Municipalidad de Lima, a través de Sisol Salud, realizó el descarte de COVID-19 a las familias damnificadas; personal encargado evaluó a las personas afectadas y les tomó la prueba antigénica. Quienes obtuvieron un resultado positivo recibieron una canasta de víveres y un pulsioxímetro.

Cabe mencionar que durante el siniestro los miembros de Defensa Civil, Serenazgo y Fiscalización, junto con bomberos y policías, ayudaron en la evacuación de los vecinos.

Asimismo, la comuna limeña brindó una cisterna de 5 mil galones para apagar el fuego; esta acción fue complementada con cisternas proporcionadas por Sedapal y la Municipalidad de La Victoria. También se puso a disposición una ambulancia de Sisol Salud e inspectores de tránsito controlaron el flujo vehicular en el lugar, a fin de facilitar las labores de los bomberos.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*