Menu
Categories

Trompetista Carlos Benavides Farfán apoya a sus colegas artistas con servicios de transmisión en vivo
22/01/2021 Evento Cultural

TROMPETISTA PERUANO APOYA A ARTISTAS LOCALES CON STREAMING
Joven trompetista Carlos Benavides Farfán apoya a sus colegas artistas con servicios de transmisión en vivo para redes sociales y producción musical de calidad internacional.
La pandemia global conocida como COVID-19 ha generado que muchos profesionales se reinventen con herramientas digitales. Tal es el caso de Carlos Benavides Farfán, joven músico profesional de 25 años, trompetista egresado de la Escuela de Música de la Universidad de San Martín de Porres, cuya trayectoria destacaba en escenarios internacionales pero que el confinamiento de la nueva normalidad lo obligó a volver al Perú (se encontraba trabajando en una importante cadena de cruceros) y a redefinir su negocio como artista.
“A pesar de haber egresado hace pocos años de la universidad, he tenido la oportunidad de tocar diversos géneros como el jazz, la música clásica, big band y la salsa, con artistas internacionales como Tito Nieves, Tony Vega, Maelo Ruiz, Luisito Carrión, Charlie Cardona y en las orquestas nacionales Hey Hey Camagüey y de Antonio Cartagena. Hasta antes de la pandemia, estaba trabajando en Cruceros Carnival Cruise Line pero tuve que volver al Perú”, detalló el músico peruano Carlos Benavides Farfán.
A partir de esta situación, el joven trompetista peruano decidió emprender un negocio de transmisiones en vivo para artistas, donde cantantes solitas, orquestas, grupos de teatro y trabajadores del arte en general pueden conectar con su público a través de las redes sociales y seguir brindando shows y presentaciones de forma virtual.
“Mi emprendimiento brinda el servicio de transmisiones desde mi estudio pero también vamos a distintas locaciones. Además, contamos con capacidad para la producción musical de calidad y grabaciones de audio para todo rubro artístico y contenido empresarial corporativo como jingles, spots publicitarios y podcasts. Y también eventos sociales, conferencias, misas, entre otras actividades”, indicó el músico peruano Carlos Benavides Farfán.
Cabe señalar que Carlos Benavides Farfán cuenta con experiencia como productor musical fuera de Perú, habiendo trabajado en estudios de grabación en Nueva York, Buenos Aires y Santiago de Chile. “Quiero apoyar al talento peruano, a los cantantes, agrupaciones musicales, grupos de teatro y empresas en general para brindarles la capacidad de llegar a su público utilizando las herramientas digitales y el internet. Pero también quiero promover sus trabajos con mi experiencia en producción musical”, destaca Benavides Farfán, quien considera que el músico peruano se ha empoderado a nivel internacional gracias a las destacadas participaciones de profesionales como el percusionista Tony Succar y el trompetista Elmer Churampi.
“El músico peruano está bien posicionado en el mercado latinoamericano, hay mucho talento que destaca en los escenarios y también en la producción musical que garantiza un nivel de calidad sonora que impacta en cualquier parte del mundo”, explicó el músico peruano Carlos Benavides Farfán.
Los interesados en realizar transmisiones en vivo o desarrollar una producción de audio de calidad pueden contactar con este músico y productor peruano en el siguiente link: http://bit.ly/361HU9B.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*