Facebook elimina el botón Me gusta de las Páginas y añade Cronología de Noticias | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Facebook elimina el botón Me gusta de las Páginas y añade Cronología de Noticias
07/01/2021 Ciencia y Tecnologia

Las pruebas de esta medida fueron realizadas desde mediados del año pasado

Facebook eliminó el botón Me gusta de las Páginas de empresas y personalidades para destacar la cantidad de Seguidores (followers). La red social también agregó nuevas funciones para los administradores de marcas.

Este cambio, que fue probado durante el año pasado con algunas empresas, busca simplificar la forma en que las personas se conectan con sus páginas favoritas.

A diferencia de los Me gusta, los seguidores de una página representan a las personas que pueden recibir actualizaciones de las páginas, lo que ayuda a que las figuras públicas conozcan más a su base de fans en la red social.

Además, se ha rediseñado la apariencia para que sea más limpia y más ágil que antes, informó Facebook en su blog oficial. A ello se suman nuevas funciones que permitirán mejorar la interacción el público.

Con la nueva función Organizar sesión de preguntas y respuestas, los administradores podrán elegir un tema y esperar las consultas de sus seguidores para luego responderlas.

También se ha reorganizado los permisos para los administradores de una página, en función de las tareas específicas que desarrolla. Por ejemplo, se puede determinar un perfil únicamente para responder consultas de la audiencia.

Cronología de noticias para páginas

Por primera vez, Facebook sumará su news feed (cronología de noticias) para los administradores de páginas. Esto permitirá que las marcas y negocios participen en las conversaciones iniciadas por otras cuentas.

En esta sección, que funciona como la cronología de publicaciones para los perfiles, mostrará otras figuras públicas, páginas, grupos y contenido de tendencia que le interesa a una página o figura pública.

Para que las conversaciones de la página sean más visibles para una audiencia más amplia y que aparezcan con mayor frecuencia en las noticias de sus seguidores, los comentarios de figuras públicas aparecerán en la parte superior de la sección de comentarios. Las personas también podrán seguir las páginas directamente desde las publicaciones de comentarios y recomendaciones.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*