Explosión en Edificio de Madrid deja varios muertos | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Explosión en Edificio de Madrid deja varios muertos
20/01/2021 Internacional

Una explosión en un edificio en la calle Toledo de Madrid, España, deja varios heridos y al menos tres muertos

El Delegado del Gobierno español en Madrid, José Manuel Franco, confirmó en declaraciones a Televisión Española que la emergencia se originó por una fuga de gas. Detalló que ocurrió mientras reparaban una caldera del edificio.

Según afirmó Franco, hasta el momento hay al menos tres víctimas mortales y un desaparecido. Éste último correspondería al operario que estaba reparando la caldera

Anteriormente el alcalde de la ciudad, José Luíz Martínez-Almeida, informó que había al menos dos fallecidos.

Agentes de la Policía Nacional, de los Bomberos y del Servicio de Asistencia Municipal de Urgencias y Rescates están en la zona atendiendo la emergencia.

El presidente del Gobierno de España, Pedro Sanchez, lamentó la muerte de varias personas en la explosión ocurrida el miércoles en el centro de Madrid.

Contiguo al edificio donde registró la explosión se encuentra una residencia de ancianos. Según confirma a CNN un portavoz de la Residencia Los Nogales La Paloma, si bien han sentido de cerca la detonación, ésta no ha causado ninguna víctima entre los trabajadores y residentes del centro. La misma fuente confirma a CNN que se ha evacuado ya a todo el personal a un hotel localizado enfrente del geriátrico, y se han empezado a evaluar los daños que haya podido sufrir el edificio.

Al menos cuatro pisos del edificio fueron afectados, informaron las autoridades.

Fuente: Cnn Español.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*