Menu
Categories

Discovery presentó sus novedades para 2021
05/01/2021 Miscelanea
  • – En un encuentro virtual titulado “Power People´s Passions”, Discovery dio a conocer cómo potencia las pasiones, la innovación y los negocios.
  •  Participaron anunciantes, agencias de publicidad, licenciatarios y centrales de medios de Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Perú.

Discovery celebró los excelentes resultados alcanzados este año en Cono Sur y presentó algunas de las novedades que vendrán en 2021 a través de un evento virtual titulado “Power People´s Passions”, con la participación de anunciantes, agencias de publicidad, licenciatarios, centrales de medios, periodistas e invitados especiales de Chile, Perú, Bolivia, Paraguay y Argentina.

Martín Hernández, Director de Ventas Publicitarias para el Cono Sur fue el anfitrión del evento que contó con la presencia de Guillermo Delfino, Country Manager de Discovery para el Cono Sur y Carolina Angarita, Country Manager de Discovery Colombia y responsable en Latinoamérica de la estrategia de monetización digital. Además, Santiago Bilinkis, emprendedor y tecnólogo, compartió una interesante charla sobre el desafío de innovar en la era digital.

“Este año ha sido por demás desafiante, ya que para alcanzar nuestros objetivos tuvimos que innovar muchísimo y poner a prueba nuestra creatividad para desarrollar propuestas que respondan a las necesidades de comunicación de cada uno de nuestros clientes”, comentó Hernández. “El mundo entero cambió y a partir de estas nuevas pautas y conductas llegar a los consumidores con efectividad representa una tarea cada vez más compleja, por eso estamos orgullosos de los resultados durante este año y confiamos en ir por más en 2021”, agregó.

A lo largo del evento, que tuvo sorpresas, trivias interactivas y sorteos de importantes premios, los ejecutivos de la compañía compartieron la visión de Discovery a nivel regional y sus propuestas comerciales para el próximo año.

En primera instancia, Guillermo Delfino celebró los niveles récord de audiencia que alcanzaron las señales de Discovery en la región a lo largo de 2020, destacó el fortalecimiento del portafolio de la compañía con la incorporación de Golf Channel, Home & Garden TV (HGTV) y el incremento en distribución de Food Network. Enfatizó también el éxito que obtuvo la aplicación de Discovery Kids, Discovery Kids Plus, que triplicó sus usuarios en América Latina durante 2020.

Luego, Carolina Angarita expuso las novedades en materia de innovación y tecnología aplicadas al negocio que ha desarrollado Discovery, mismas que pone al servicio de sus clientes para optimizar la oferta de contenidos, plataformas y audiencia. La ejecutiva presentó “Discovery Beyond” y explicó cómo la utilización de Inteligencia Artificial, a través de las herramientas “Cupido” y “TV Attribution” permiten a las marcas optimizar sus campañas en un entorno de brand safety.

Por su parte, el equipo de ventas publicitarias de Cono Sur, liderado por Martín Hernández resaltó la calidad y la variedad de historias que presenta la compañía para distintos targets y diferentes categorías de productos. Hernández también hizo un repaso por los recientes branded contents que desarrolló la compañía, como “Vive Tu Casa” y “Sin Receta”, junto a marcas de primer nivel, y adelantó que están en fase de preproducción de una nueva temporada de “Locos por el Asado” y de otros seis proyectos vinculados a las temáticas de naturaleza, moda, belleza, mascotas, remodelación, gastronomía, sustentabilidad y emprendedurismo. Además, el ejecutivo destacó la capacidad de Discovery para desarrollar contenidos en conjunto con sus socios estratégicos en la región como Mega en Chile y América TV de Perú, potenciando la eficiencia de la propuesta comercial.

A través de su amplio y variado portafolio, Discovery brinda la posibilidad de segmentar audiencias, así como también adaptar sus contenidos a diferentes plataformas, convirtiéndolo en un aliado clave de los anunciantes que cada vez más buscan alcanzar y sorprender a sus consumidores con propuestas de comunicación innovadoras e integrales.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*