Menu
Categories

Conoce las “Casas ecológicas“ más increíbles del mundo
15/01/2021 Arte y Arquitectura

De la mano del arquitecto y diseñador canadiense Emmanuel Belliveau, Más Chic presenta una interesante serie donde se recorren las mejores casas que aprovechan al máximo los recursos naturales para crear maravillas ecológicas y sustentables. “Casas ecológicas” de lunes a viernes a las 8:30 p.m.

 

LIMA, enero 2021 – En enero, Más Chic estrena una interesante serie que recorrerá las casas del planeta que mayor aprovechan los recursos naturales para convertirlas en verdaderas “Casas ecológicas”.  La serie se puede ver a partir de enero, de lunes a viernes, nuevos episodios a las 8:30 p.m.

 

Emmanuel Belliveau, arquitecto y diseñador de interiores canadiense, es el encargado de recorrer estas increíbles casas durante 20 episodios junto a sus propietarios. De habitación por habitación, descubriendo su decoración, la arquitectura y las aplicaciones ecológicas que hacen que estas casas sean tan especiales.

Desde templos de cristal y acero, y mansiones que parecen sacadas de una película futurista, hasta verdaderos palacios hechos solo con materiales de reciclaje, la serie muestra un abanico de opciones e ideas clave para aquellos que buscan ser día a día un poco más sustentables y se preocupan por cuidar y preservar el medio ambiente. Con nuevos episodios de lunes a viernes por Más Chic, esta serie mostrará el estilo y la ecología conviviendo bajo el mismo techo.

Más Chic es el canal para la mujer latinoamericana con una oferta de programación concentrada en la moda, la belleza, la decoración y el bienestar, la señal se ha convertido en un referente de su categoría a poco más de 4 años de su lanzamiento. La señal Más Chic puede verse en Perú por Claro TV (canal 107) y DirecTV (canal 230).

 

Para más información: 

Website: www.maschic.com  

Instagram: www.instagram.com/MasChicTV  

Facebook: www.facebook.com/MasChicTV  

Twitter: www.twitter.com/MasChicTV    

Youtube: www.youtube.com/MásChic 

Pinterest:  https://www.pinterest.com/maschic

 

Acerca de Más Chic 

Más Chic es la señal que toda mujer quiere ver en esos pocos momentos que tiene para ella misma. Dinámica y actual, la programación del canal ofrece lo último en tendencias de belleza, moda, bienestar y decoración siendo el único canal 100% en español en su género. Más Chic forma parte del portafolio de señales de AMC Networks International – Latin America y se encuentra disponible en diversas plataformas a lo largo de América Latina y el Caribe. 

 

Acerca de AMC Networks International – Latin America

AMC Networks International Latin America (AMCNI-LA) es una unidad de negocios de AMC Networks International (AMCNI), empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 130 países y territorios. El portafolio de señales de AMCNI incluye la marca global AMC, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación.

AMCNI-LA está enfocada en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios. El portafolio de canales de América Latina incluye AMC, El Gourmet, Más Chic, Film&Arts y Europa Europa. AMCNI-LA también cuenta con una alianza estratégica con GAMINGSQUADS para la producción de competencias y contenido de Esports a través de Temporada de Juegos. Para más información visite amcnetworkslatam.com

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*