Club LASK Linz le dio la bienvenida a Matías Succar | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Club LASK Linz le dio la bienvenida a Matías Succar
12/01/2021 Futbol

El delantero peruano de 21 años Matías Succar dejó el club Deportivo Municipal para sumarse a LASK Linz de Austria, que milta en la Primera División, por los próximos tres años.

“Matías tiene todas las cualidades que caracterizan a un delantero peligroso: tiene una gran técnica, buena finalización y es muy veloz”, declaró el vicepresidente del LASK, Jürgen Werner, en un comunicado.

“Después de un análisis detallado de sus actuaciones, tomamos una decisión”, agregó el responsable del tradicional club de Linz, la tercera ciudad de Austria.

El artillero abandona así definitivamente la disciplina del Club Deportivo Municipal, tras finalizar su contrato, para cumplir “un sueño”, en palabras del propio futbolista, y jugar en una liga europea.

El LASK es actualmente tercero en la Bundesliga austríaca, a solo un punto del liderato que ocupa el Red Bull de Salzburgo.

En los últimos años ha sido un habitual en competiciones continentales como la Liga Europa, en la que esta temporada fue eliminado en la fase de grupos tras quedar tercero del grupo J, con 10 puntos, detrás del Tottenham inglés y del Amberes belga.

Fuente: Espn / Foto: @matiasuccar.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*