Menu
Categories

Ventanilla rindió Homenaje a Víctimas del Covid en encendido de Árbol Navideño
15/12/2020 Nacional

A vísperas de las fiestas de fin de año, la Municipalidad de Ventanilla dedicó un sentido homenaje a los vecinos del distrito que fueron víctimas de esta pandemia, y que se vio reflejado durante el encendido del Árbol interactivo más grande de todo el Callao, ubicado en la Plaza Cívica de Ventanilla. Un panel con los nombres de los fallecidos por la Covid-19, fue quien envió la ‘energía’ al árbol navideño para dejarlo totalmente iluminado.

Los asistentes se mostraron conmovidos durante el evento que recordó a familiares, amigos y vecinos que no podrán estar presentes en esta Navidad. También hubo un marco musical donde se interpretaron además varios villancicos. El alcalde de Ventanilla, Pedro Spadaro y su cuerpo de regidores participaron también de este homenaje.

“Cada una de las personas, de los vecinos, de los amigos que se fueron nos iluminan, y son la luz y que enciende el árbol navideño de nuestro distrito, en homenaje a ellos. La verdad que ha sido un momento muy emotivo porque no solamente nos hemos acordado de aquellos que partieron, sino que también nos acordamos el momento mismo cuando padecimos la enfermedad”, fueron las palabras del alcalde Spadaro, quien también se contagió de coronavirus hace unos meses.

Además del árbol navideño, también se encendió una casa gigante en forma de regalo; y se decoraron los alrededores de la Plaza Cívica y la plazuela del MAC Ventanilla para el deleite de todos los vecinos que quieran acudir de forma ordenada para tomarse fotos.

El municipio de Ventanilla ha reforzado con seguridad esta zona donde se ubica el árbol y sobretodo viene velando para que se cumplan las medidas de bioseguridad a fin de evitar contagios de la Covid19.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*