Se confirmó las fechas de inicio de los Torneos de la Liga 1 y Liga 2 del 2021 | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Se confirmó las fechas de inicio de los Torneos de la Liga 1 y Liga 2 del 2021
21/12/2020 Futbol

La Copa Bicentenario se disputará en mayo y se espera que sea descentralizada

Si bien acabó el torneo nacional con la proclamación de Sporting Cristal como campeón, la Liga 1 ya trabaja con miras al próximo año, pues apunta a comenzar el 16 de Febrero, así lo dio a conocer el gerente del certamen, Víctor Villavicencio, quien también confirmó la realización de la Copa Bicentenario.

Víctor Villavicencio dijo que se pudo cerrar un campeonato de la mejor manera., además confirmó que el torneo el próximo año arrancará el 16 de febrero.

“Parece mentira que se hayan jugado 225 partidos luego de la pandemia y con ello se cierre de la mejor manera un torneo en un año muy complicado para todos. Tengo que agradecer al IPD, a la Policía Nacional, a Disede, al Consorcio, a los clubes y a todo el equipo trabajo de la Liga, encabezado por Jesús Gonzales, que supo sacar las cosas adelante”, dijo Villavicencio en GOLPERU.

De cara al próximo año, el gerente de la Liga 1 dio a conocer que la Liga1 empezará el 16 de Febrero y el 24 de Abril se iniciará la Liga 2 (Segunda División).

También confirmó que para la Copa Bicentenario se disputará el 14 de Mayo y espera que este certamen se dispute de manera descentralizada.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*