Reactivación Económica: Vendedores de dulces y potajes limeños regresan a la Alameda Chabuca Granda | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Reactivación Económica: Vendedores de dulces y potajes limeños regresan a la Alameda Chabuca Granda
04/12/2020 Economía
  • Desde este sábado 5 de diciembre, 20 emprendedores gastronómicos retornarán a este emblemático espacio.
  • Acceso a los anfiteatros y plazuelas seguirá restringido al público por medidas de bioseguridad, adoptadas en el marco de la emergencia sanitaria por el COVID-19.

 

Con el objetivo de apoyar la reactivación económica de los emprendedores gastronómicos de la ciudad, la Municipalidad de Lima habilitará desde este sábado 5 de diciembre el acceso a la alameda Chabuca Granda, en el Centro Histórico, donde los visitantes podrán adquirir comidas tradicionales, bebidas y postres preparados por 20 emprendedores gastronómicos autorizados.

 

Desde este fin de semana, la Asociación de Vendedores de Potajes Limeños Chabuca Granda atenderá, de 2 a 9 p.m., a todos los vecinos que transiten por el emblemático espacio. Cabe señalar que los comerciantes han implementado protocolos de bioseguridad y cuentan con métodos de pago digital para evitar el contacto con dinero en efectivo.

 

Los emprendedores ofrecerán picarones, mazamorra morada, arroz con leche, suspiro a la limeña, churros, emoliente, anticuchos, entre otros dulces y potajes de Lima. Revisa la carta virtual aquí: https://bit.ly/33Bjx1t.

 

La Municipalidad de Lima continuará habilitando espacios públicos con vocación turística, a fin brindar nuevos puntos de venta a emprendedores gastronómicos y contribuir a la reactivación económica de la ciudad.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*