Menu
Categories

Posible fichaje en el Sporting Cristal del charrua Alejandro “Parrilla” Gonzales segun Gregorio Perez
29/12/2020 Deportes

El hoy técnico de Defensor Sporting de Uruguay manifestó que su dirigido recibió importante oferta de Sporting Cristal, quien ya ha vestido la celeste en el 2009.Cabe resaltar que en esa temporada se gano a la hinchada gracias a su temperamento y fuerza en las divididas.

Sporting Cristal continua trabajando en los próximos refuerzos que llegarán al plantel, para reforzar el equipo de cara a la defensa del título nacional y la Copa Libertadores. Un jugador que está en la mira de los celestes es Alejandro González, tal y como lo reveló Gregorio Perez.

El extécnico de Universitario de Deportes precisó que su dirigido en Defensor Sporting es de interés de los celestes, debido a su buen desempeño como defensa, área que Roberto Mosquera quiere reforzar, ya que las negociaciones con Omar Merlo siguen sin definirse hasta la fecha.

“No sigue en Defensor Sporting porque ya tiene todo arreglado con Sporting Cristal”, señaló el exDT de Universitario sobre Alejandro Gonzálezen diálogo con un importante diario deportivo peruano, asegurando que el charrúa tiene todo definido con la dirigencia rimense.

El defensa uruguayo ha vestido la camiseta celeste en el 2009. Aquella oportunidad tuvo 43 partidos, tanto en el torneo local como en la Copa Libertadores, todos de titular y sumó un tanto en dicha campaña. En tanto, para el 2020 con el elenco de Pérez ha disputado 15 cotejos.

El defensa también ha jugado en equipos de Italia (Hellas Verona, Cagliani, Ternana, Avellino y Perugia), Chile (Palestino) y Ecuador (Barcelona SC), siendo su mejor temporada la del 2015-2016 con Ternana, en busca del ascenso a la Serie A italiana.

Foto. GraderiaSCelestes

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*