Municipalidad de Lima organiza I Congreso Internacional Steam 2020 sobre Innovación Educativa | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Municipalidad de Lima organiza I Congreso Internacional Steam 2020 sobre Innovación Educativa
07/12/2020 Nacional

Importante evento se llevará a cabo el 10, 11 y 12 de Diciembre, a través de la página de Facebook de Lima Educación.

Del 10 al 12 de Diciembre, la Municipalidad de Lima realizará el I Congreso Internacional Lima STEAM 2020, evento dedicado a promover la educación bajo el enfoque educativo STEAM.

Esta importante actividad se desarrollará, de forma virtual, a través de la página de Facebook de Lima Educación y en salas exclusivas de Google Classroom. El objetivo es presentar y promover mejoras educativas desde la integración transversal de las disciplinas: ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas.

Como parte de la programación, se presentarán actividades como conferencias, talleres STEAM, la Asamblea STEAM Internacional, una edición especial de La Hora STEAM y el II Torneo Latinoamericano STEAM.

Para dichas actividades se ha logrado reunir a un panel de 15 destacados expositores nacionales y extranjeros, como Ulrike Wahl Haber, representante de la Fundación Siemens Stiftung; Alexandra Agudelo Ruiz, secretaria de Educación de la Alcaldía de Medellín (Colombia); Paola Wong Hidalgo, directora del Proyecto STEAM en mi Colegio Perú, entre otros especialistas.

Las personas que sigan todas las actividades del I Congreso Internacional Lima STEAM 2020 recibirán una constancia de participación de forma gratuita. Los interesados deberán registrarse en https://www.limasteam.edu.pe/.

Este congreso se llevará a cabo gracias al trabajo articulado entre la Municipalidad de Lima e importantes aliados como la Embajada de Estados Unidos, la Embajada de Finlandia, UTEC, la Universidad Científica del Sur, el Instituto Apoyo, Engitronic, entre otras instituciones.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*