Menu
Categories

Intervienen a Jean Deza por asistir a Fiesta Clandestina en pleno toque de queda en SMP
11/12/2020 Futbol

Esta madrugada, Jean Deza, futbolista de Deportivo Binacional, fue intervenido por agentes de la Policía Nacional cuando participaba en una fiesta clandestina dentro una Discoteca en el distrito de San Martín de Porres, en pleno toque de queda por la pandemia del Covid-19.

Fueron un total de 50 personas las que se encontraban dentro del local “K-Oz Disco”, situado en la Avenida Carlos Izaguirre, informó América Noticias. El exdelantero de Alianza Lima se encontraba junto a su pareja y el también jugador Johan Arango, natural de Colombia.

El matinal indicó que los policías acudieron hasta la citada discoteca en respuesta a la denuncia de los vecinos, quienes avisaron que se realizaba una reunión con música a alto volumen.

Debido al numeroso grupo de infractores, los agentes tuvieron que retornar varias veces hasta el local nocturno para poder intervenir a todos los involucrados y trasladarlos a la comisaría de Sol de Oro donde fueron multados.

Deza señaló entre risas estar de “vacaciones” mientras ingresaba a la comisaría de Sol de Oro. Como se recuerda, las reuniones sociales y familiares están prohibidas debido a que son unas de las restricciones dispuestas por el Gobierno para mitigar el avance de la pandemia del COVID-19 en el país.

Foto: Captura América TV.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*