En el Teatro de Lucía se abrieron las puertas | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

En el Teatro de Lucía se abrieron las puertas
05/12/2020 Evento Cultural

TEATRO DE LUCIA ABRE SUS PUERTAS

Reconocido artista multidisciplinario Carlos Bernasconi y su hija Cécica presentan sus últimos trabajos artísticos en exposición-venta

Cómo ya es costumbre, hace más de 25 años, incluso antes de que sea el Teatro de Lucía, se abrieron las puertas del Taller de Carlos Bernasconi, en una nueva exposición venta anual de arte donde también participa su hija, la actriz Cécica Bernasconi, ahora en su faceta de artista ceramista. ste evento de arte estará abierto al público hasta el 24 de diciembre.

Esta iniciativa es de la entusiasta Cécica, quién a la vez muestra sus trabajos en cerámica utilitaria, bancos pintados, las conocidas alcancías, cuadernos artísticos, entre otras obras.
En el caso del reconocido artista multidisciplinario, Carlos Bernasconi se podrán apreciar algunas de sus más connotadas piezas de arte: esculturas en cerámica y bronce, relieves de cobre esmaltado, xilografías (grabado en madera) y mucho más.

La exposición estará hasta el 24 de diciembre de 11:00 am. a 8:00 pm. en el Teatro de Lucía, ubicado en la calle Bellavista 512 Miraflores.

Se contará con todos los protocolos de seguridad. Máximo 2 personas.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*