Disfruta de las fiestas con una copa de Riccadonna | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Disfruta de las fiestas con una copa de Riccadonna
18/12/2020 Gastronomia

Después de todo quedan momentos por coleccionar

El 2020 ha sido un año lleno de retos e incertidumbre para todos, pero es importante reflexionar sobre todo lo vivido con la familia y amigos y coleccionar esos momentos tan importantes para cada uno; la videollamada por los cumpleaños, aprender la receta de tu postre favorito o empezar tu nuevo emprendimiento.

Ahora que se acercan las fiestas, Riccadonna nos invita a pensar en el nuevo año que viene por delante donde los momentos mágicos seguirán creciendo en cada hogar y darnos cuenta de que lo más valioso es el tiempo compartido. La marca nos enseña los mejores tips de maridaje para la cena navideña y el fin de año.

Si eres de esas personas que sienten que la Navidad no es la misma sin una cena tradicional con pavo acompañado de arroz árabe, pure de manzana y camote; un Riccadonna Asti es la mejor opción para complementarla de manera deliciosa por sus notas frutales y herbales en cada sorbo.

El  Riccadonna Ruby marida a la perfección con un cerdo o cordero en salsas agridulces, para quienes decidan variar un poco este año en Noche Buena. Un panetón de bayas o un postre con naranja o mandarina serán el toque dulce insuperable que combinará con las notas frutales a bayas rojas y los matices florales del espumante.

Para los amantes del espumante semi-seco, la variedad Moscato Rose de Riccadonna es excelente para maridar en las fiestas una cena a base de lomo al vino, ensaladas de pasta y como postre un tiramisú de moras o frutos rojos.

Una opción excelente para brindar a las doce en Año Nuevo es el Riccadonna Prosecco, un espumante seco ideal para coleccionar ese momento en el recuerdo y atesorarlo. Es la elección ideal para una comida acompañada de ensaladas verdes, champiñones y aceitunas o unos canapés.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*