Menu
Categories

Coach ingresa al portafolio premium de GMO
13/12/2020 Evento Empresarial

Coach ingresa al portafolio premium de GMO

• La firma neoyorkina llega con 14 modelos exclusivos que se convertirán en el sello de estilo de los amantes de la moda.

GMO, la cadena de ópticas referente en Latinoamérica, da la bienvenida a su portafolio a Coach, marca estadounidense que refleja todo el glamour y estilo de la capital de la moda por excelencia, Nueva York. Son 14 nuevos modelos, entre gafas oftálmicas y solares que llegan a 20 tiendas seleccionadas de GMO en el Perú para iniciar la temporada de verano con las últimas tendencias.


La línea femenina de “eyewear” de Coach llegará a las tiendas de formato Platinum y Gold, así como en su nuevo canal de venta telefónica https://gmo.com.pe/contacto-ventas . Los modelos seleccionados por GMO se destacan por su estilo sofisticado, pero muy moderno, con siluetas que reinventan a clásicos como el cat eye o los lentes de aviador, o modelos insignia de la marca como los detalles de forma de eslabones en los brazos del lente o la característica figura del “cochero”.

“Siempre buscamos ofrecer las mejores marcas a nuestros clientes y sabemos cuánto valoran encontrar productos en tendencia y con calidad insuperable. Por esta razón continuamente ampliamos nuestro portafolio, para ofrecer soluciones que no solo sean prácticas en su día a día y protejan sus ojos, sino que sean ese toque especial para su estilo. Con Coach hacemos más sólida nuestra oferta de lentes Premium y sabemos que se convertirá en una de las favoritas de nuestros clientes”, destacó Ana Hinostroza, Jefe de Marketing de GMO Perú.

Actualmente GMO dispone de un portafolio de más de 20 marcas, entre las que se encuentran categorías como fast fashion, premium y lujo. La cadena de ópticas, fiel a su estilo, ofrece a sus clientes lo más trendy, sin dejar de lado el cuidado y protección de lo que consideran más valioso: nuestros ojos.

Para mayor información, visite la página web www.gmo.com.pe

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*