Hace 26 años ya,  recordamos aquel golazo de 17 toques que marcó Sporting Cristal a Universitario durante un encuentro por el Torneo Descentralizado el 20 de Julio de 1994 en el Estadio Nacional. Aquel tanto rimense sería obra del exdelantero Flavio Maestri.

Los presentes en el Estadio Nacional fueron testigos de uno de los mejores goles que han marcado en la historia del fútbol peruano. Todo se inició con una secuencia de toques, que iniciaron jugadores como Julio Rivera, Julinho, Jorge Soto ,y Nolberto Solano, que dejaron impavidos a los jugadores de la U, al final, sería Flavio Maestri el encargado de cerrar la jugada con una definición en primera y que todavía sigue viva en la retina de los fanáticos ‘cerveceros’.

El equipo celeste gano el campeonato ese año 1994 y volvio a repetir el Titulo el año 1995 y 1996, siendo el Primer Tricampeon Nacional del Peru, asi mismo el año 1997 llego a la Final de la Copa Libertadores, siendo el ultimo equipo peruano en disputar una final de Copa.

El domingo 20 a partir de las 3pm se enfrentan dos Tricampeones Nacionales y Subcampeones de Libertadores, en un partido de pronostico reservado.