Menu
Categories

CADEx: Este Martes se presenta “¿CÓMO HACER POLÍTICA EN EL BICENTENARIO?” con el Pdte. F.Sagasti
22/12/2020 Economía
  • El evento se realizará este martes, 22 de diciembre a las 7:30 p.m. Para participar, puedes conectarte al Facebook de IPAE Asociación Empresarial: https://www.facebook.com/PERU.IPAE/

Lima, diciembre de 2020.  En las últimas semanas, el rol de los jóvenes en la política ha tomado mayor relevancia. Esta generación, denominada por muchos estudiosos como “La Generación del Bicentenario”, posee el ímpetu, la convicción y las competencias necesarias, lo que los impulsa a generar cambios positivos en la sociedad. Por ello, IPAE Asociación Empresarial presenta CADEx: “¿Cómo hacer política en el Bicentenario?”, conversatorio que contará con la participación del Presidente de la República, Francisco Sagasti.

En este evento, además de la presencia del mandatario, se contará con la participación de un grupo de jóvenes de la Comunidad de Jóvenes Líderes de IPAE, quienes compartirán sus reflexiones sobre el ejercicio de la política en el país. La moderación del CADEx la realizará Elena Conterno, presidenta de IPAE.

El evento se realizará este martes, 22 de diciembre, a las 7:30 p.m. y será transmitido en vivo y en directo por Facebook Live de IPAE:  https https://www.facebook.com/PERU.IPAE/. La actividad es abierta a todo el público a nivel nacional.

Sobre CADEx

Es un nuevo espacio digital que presenta IPAE Asociación Empresarial. Este busca discutir y poner en agenda temas de relevancia nacional, con la participación de destacados líderes.  Desde IPAE tenemos el firme propósito de impulsar a líderes comprometidos por un Perú desarrollado. Por ello, desde hace 61 años, movilizamos y potenciamos el impacto de los líderes del sector privado, sector público, academia y sociedad civil.

Sobre Jóvenes Líderes de IPAE

Es un área de IPAE Asociación Empresarial que tiene por objetivo inspirar a los jóvenes y fortalecer su liderazgo para que se involucren en la construcción de un Perú desarrollado ejerciendo ciudadanía activa informada. Esta área esta a cargo del CADE Universitario, que es un encuentro de más de 600 jóvenes de último año de carrera y tercio superior de todo el país que busca promover la toma acción para aportar al desarrollo del país, mejorando su comprensión de la realidad y conectándolos entre ellos y con líderes de otras generaciones.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*