4 Razones por la que todo Gamer debe contar con una Silla Especial | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

4 Razones por la que todo Gamer debe contar con una Silla Especial
07/12/2020 Miscelanea

Las Sillas Gamer son el complemento ideal para los amantes de los Videojuegos, es por eso que, para esas largas horas de juego sentado frente a un ordenador, es importante elegir una silla adecuada que cumpla con todas las características que un gamer necesita, de lo contrario podría ocasionar lesiones y dolores de espalda, incluso volverse crónicos.

Para ello, Adrián Romero, Regional Sales Manager de la marca de accesorios Primus Gaming, nos brinda algunas razones por la que todo experto en videojuegos debe contar con una silla gaming en casa:

· Mejora la postura: La salud siempre será lo más importante, si mantienes una postura adecuada, no tendrás que preocuparte por los dolores de espalda. Este tipo de sillas, se adaptan al contorno natural del cuerpo con el fin de brindar el máximo apoyo durante competencias maratónicas. Gracias a su asiento ergonómico, evitará la presión y formaciones inadecuadas en la columna vertebral y extremidades del cuerpo.

· Comodidad: Este tipo de sillas cuentan con un diseño especial que vela por la comodidad de los jugadores. Aunque todo depende de la gama, en ellas se pueden encontrar desde cojines removibles, que ofrecen puntos de apoyo extra para la cabeza y área lumbar, así como la altura y diferentes complementos como el reposabrazos, que se ajusta en el mejor ángulo posible conforme a tus preferencias y a las exigencias específicas del juego. Ideal para las largas sesiones de juego.

· Mayor rendimiento: Por todas estas características que conforman estas sillas, te ayudará a rendir mucho más en todas las actividades que realices en ellas, siendo más productivo, impidiendo dolores de espalda, cabeza o cuello.

· Versatilidad de uso: La versatilidad es un factor importante sobre todo para los gamers esporádicos, este tipo de asientos pueden ser utilizados también para trabajar desde casa, navegar por internet o para ponerte unos auriculares y escuchar tu música favorita.

Según Adrián Romero, Regional Sales Manager, estas son algunas de las características que se deben tomar en cuenta al momento de adquirir una silla gamer. Primus ofrece alternativas como la Thrónos 100T y la Thrónos 200S, que se caracterizan por su comodidad ergonómica, construcción robusta, cuerina de primera calidad y materiales resistentes que garantizan máxima estabilidad y durabilidad. Ambos modelos se pueden encontrar en las tiendas Phantom a nivel nacional o a través de la tienda virtual https://phantom.pe/

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*