Recomendaciones para aprovechar al máximo los descuentos del Black Friday 2020 | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Recomendaciones para aprovechar al máximo los descuentos del Black Friday 2020
27/11/2020 Miscelanea

El último viernes de este mes, miles de marcas se sumarán al “Black Friday”, ofreciendo sus descuentos y ofertas especiales a todos los consumidores que esperan el tan ansiado evento. En ese sentido, Mercado Libre, la plataforma de comercio electrónico líder en la región, se prepara para atender el incremento de demanda que se generará en estas fechas.

Hasta este lunes 30, la plataforma de comercio electrónico ofrecerá una campaña con más de 28 mil ofertas en distintas categorías como tecnología, bienestar, productos del hogar, juguetes, entre otros. Entre las principales marcas que se suman, encontramos a Huawei, Samsung, Sony y Lego quienes cuentan con una tienda oficial dentro de la plataforma y ofrecerán hasta un 60% de descuentos. Además, cabe resaltar que, para este viernes 27 de noviembre, Mercado Libre espera recibir más de 1 millón de visitas a la plataforma.

Por ello, Pedro White, Gerente General de Mercado Libre Perú, brinda cuatro recomendaciones para aprovechar al máximo las ofertas del ‘Black Friday’ y asegurar una buena experiencia de compra.

  1. Haz una lista de compras: En las recientes campañas de Mercado Libre, se ha identificado que las categorías más demandadas y con mejores ofertas han sido ‘Electrónica’, ‘Bienestar’ y ‘Hogar’. Por ello, se recomienda tener en cuenta estas categorías al momento de armar la lista de compras.
  2. Establece un presupuesto: Mantener las finanzas en el hogar es fundamental; por ello, es recomendable separar el dinero que se va a utilizar para realizar las compras en estas fechas, evitando un sobre gasto.
  3. Compara los precios: una gran opción que nos brinda Mercado Libre es la oportunidad de comparar precios de distintas tiendas, sobre todo en fechas como el ‘Black Friday’, donde la mayoría de los productos tienen, en promedio, más del 30% de descuento.
  4. Compra tranquilo: todas las compras en Mercado Libre están bajo el programa de compra protegida, el cual garantiza el reintegro total del dinero en caso que el producto no llegue o que el producto que llega no cumpla con tus expectativas.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*