Municipalidad de Lima habilita seis puntos de atención de emergencia en el Cercado | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Municipalidad de Lima habilita seis puntos de atención de emergencia en el Cercado
16/11/2020 Futbol
  • Ciudadanos reciben primeros auxilios y botellas de agua en los parques Santa Rosa, La Muralla, Universitario, Neptuno, de la Exposición y en la plaza Francia.
  • Además, en cada punto hay una ambulancia y personal médico disponible ante cualquier emergencia.

 

Con la finalidad de velar por la salud de los ciudadanos que transitan en el centro de la ciudad, la Municipalidad de Lima, a través de Sisol Salud, habilitó hoy seis puntos de atención de emergencia en los parques Santa Rosa, La Muralla, Universitario, Neptuno, de la Exposición, así como en la plaza Francia.

 

En estas zonas personal edil, identificado con cascos blancos, brinda primeros auxilios y entrega botellas de agua. Además, en cada punto hay una ambulancia y personal médico disponible ante cualquier emergencia.

 

Cabe señalar que en el Parque de la Exposición hay un hospital móvil de Sisol, que también cuenta con equipos de primeros auxilios.

 

Estas acciones se llevan a cabo desde ayer, luego de que el municipio limeño dispusiera los primeros tres puntos de atención de emergencia en los parques Universitario, Neptuno y Santa Rosa, a fin de garantizar la seguridad de los transeúntes.

 

De esta forma la Municipalidad de Lima reafirma su compromiso de cuidar la salud de los vecinos de la capital, acercando atención rápida y de calidad a todos.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*