Liga 1: Deportivo Llacuabamba venció 5-2 a Deportivo Municipal | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Liga 1: Deportivo Llacuabamba venció 5-2 a Deportivo Municipal
25/11/2020 Futbol

Deportivo Llacuabamba volvió a sonreír tras golear este miércoles por 5-2 a Deportivo Municipal, en el Complejo de la Videna FPF. Un choque que tal vez no servía de mucho para el cuadro de La Libertad, pero que en lo anímico le permite darle una satisfacción a su hinchada esta temporada.

El primero de la tarde llegó a los 21 minutos en los pies de Javier Trauco. Sin embargo, pese al dominio todo se volvió muy cortado por las constantes infracciones, que costó más de una amarilla. Todo en cambio, se puso más cuesta arriba para el cuadro de Villa El Salvador cuando Rotceh Aguilar fue expulsado por una falta dentro del área sobre Alex Valera. Fue el mismo ‘9’ de Llacuabamba quien se paró frente al balón y desde los doce pasos resolvería para irse al descanso con la ventaja encima.

 

 

En el segundo tiempo, Llacuabamba aprovechó los espacios y de esta forma llegaron las anotaciones de Raguso (69′) y Trauco (71′), quienes ya hacían con la ventaja de tener un hombre de más, en goleada clara. 

 

Poco después, y como para cerrar una tarde espléndida, Javier Trauco (82′) consiguió su ‘hat-trick’ para que la fiesta sea completa. No obstante, Italo Regalado (83′) y Andy Pando (88′), descontaron para dar algo de calma a la actuación de la ‘franja’.

Con este resultado, Deportivo Llacuabamba logra 20 puntos en la tabla de posiciones pese a su ya adelantado descenso. Mientras que Deportivo Municipal se mantiene en el decimoquinto lugar con 30 unidades.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*