Gianluca Lapadula será novedad hoy en los Entrenamientos de la Selección Perú | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Gianluca Lapadula será novedad hoy en los Entrenamientos de la Selección Perú
09/11/2020 Futbol

Delantero llegó en la noche y recibió su DNI y pasaporte que lo habilitan para jugar por Perú

La Selección Perú sumará, en la Videna, su octavo día de trabajo con miras a enfrentar a Chile y Argentina, por las Clasificatorias al Mundial Catar 2022, y tendrá como novedad la presencia del delantero Gianluca Lapadula, quien llegó anoche procedente de Italia y recibió sus documentos (DNI y pasaporte), que lo acreditan como peruano.

La escuadra nacional entrenará hoy, desde las 16:00 horas, en su feudo de San Luis, donde el equipo comienza a completarse con la llegada de los jugadores que militan en el extranjero.

Sin duda, la presencia de Gianluca Lapadula será la principal novedad luego que quedó habilitado para jugar ante las escuadra de Chile, el viernes 13 de noviembre, y Argentina, el martes 17 de noviembre, por la tercera y cuarta jornada de Eliminatorias.

Será la primera vez que el delantero italo-peruano integre la Blanquirroja y es que anteriormente, en el 2017, jugó por la selección italiana en un amistoso ante San Marino, situación que no le impide ser parte de la Bicolor debido a que por ser hijo de madre peruana, también tiene la nacionalidad peruana.

Nacido hace 30 años en Turín, Lapadula milita en el Benevento, de la Serie A italiana, nunca antes había visitado Perú y no habla español, pero los peruanos comienzan a verlo como la esperanza de gol ante las ausencias del goleador histórico Paolo Guerrero y Jefferson Farfán, quienes se recuperan de operaciones a la rodilla.

En las prácticas también estarán jugadores nacionales que llegaron procedentes del extranjero como Yoshimar Yotun y Anderson Santamaría, quienes llegaron ayer, en horas de la noche, procedente de Norteamerica.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*