Menu
Categories

Payasos buscan la cura a la pandemia
21/10/2020 Cultural

Clown en Cuarentena, grupo de payasos dirigidos por Percy Velarde, asaltarán el streaming este sábado 7 y 14 de noviembre a través de la plataforma Eventrid Perú. “Sin Remedios”, es la obra online que parodia la realidad en la lucha por encontrar el remedio perfecto para curar los estragos de la COVID-19. La cita es a partir de las 10:00pm (hora Perú), adquiere tu e-ticket a solo S/14.90 con todos los medios de pago siguiendo el enlacehttps://bit.ly/2SY6K3z

Un grupo de payasos están encerrados experimentando la pandemia a su modo, de pronto se enteran de que están “Sin Remedios, que no hay manera de conseguirlo. Y, como prevención al contagio, no salen de casa. Cada vez sus miedos van aflorando, se van poniendo nerviosos, harán diversas actividades para tratar de solucionar el embrollo en la que están sumergidos. El clowntidiano de ellos nos hace ver desde lo virtual, la propuesta del grupo adaptándose al contexto en el que estamos viviendo. Verán varias escenas en las que mostrarán su preocupación de lavarse las manos siempre, desinfectar todo lo que tocan de manera lúdica”, manifestó el director.

Carlos Huamán, Ernesto Llanos Argumanis, Yesenia Medina, David E. Davila V., Lizbeth Camarena, María Gonzáles y Mercedes Martínez, son el elenco de Clown en Cuarentena, que esta vez han preparado una hilarante comedia inspirada en la realidad. “Buscaran las formas de cuidarse y sus estados emocionales los traicionarán, tratarán de dar soluciones a su necesidad ¿Lo conseguirán?”, agregó Percy Velarde.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*