OnDIRECTV presenta dos especiales de Pink Floyd | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

OnDIRECTV presenta dos especiales de Pink Floyd
15/10/2020 Espectáculos

En octubre el canal de entretenimiento le rinde homenaje a la reconocida banda británica con dos especiales exclusivos: OnSTAGE: Pink Floyd in Venice y Nick Mason’s Saucerful of Secrets Live.

 

Octubre de 2020 – En octubre la señal OnDIRECTV pondrá en pantalla dos producciones musicales sobre Pink Floyd que también estarán disponibles en la plataforma de streaming DIRECTV GO.

 

El viernes 16 a las 22:00 OnDIRECTV emitirá OnSTAGE: Pink Floyd in Venice, el histórico concierto que la legendaria banda británica dio en un escenario flotante en la Plaza de San Marcos de Venecia, frente a más de 200 mil fans. Un registro único de un show imponente que incluye emocionantes versiones en vivo de clásicos como Shine On You Crazy DiamondThe Great Gig In The SkyWish You Were HereMoneyAnother Brick In The WallComfortably Numb y más joyas de su extenso y aclamado catálogo.

 

Además, el viernes 23 a las 22:00 la señal presenta Nick Mason’s Saucerful of Secrets Live. Capturado durante una serie de shows en el Roundhouse de Londres, este especial encuentra a Nick Mason, el único miembro de Pink Floyd que tocó en todos los álbumes de estudio de la banda, interpretando el material de la primera etapa de su antiguo grupo. El contenido también estará disponible en el canal DIRECTV 4K: Ultra HD.

 

Estos especiales se podrán disfrutar en exclusiva a través de la señal de entretenimiento OnDIRECTV y en la plataforma de streaming DIRECTV GO.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*