Municipalidad de Lima refuerza fiscalización en Manzanilla y Avenida Aviación en el Cercado | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Municipalidad de Lima refuerza fiscalización en Manzanilla y Avenida Aviación en el Cercado
22/10/2020 Nacional

Lima, 22 de octubre del 2020.- Un total de 230 agentes de Fiscalización reforzarán la vigilancia en la zona de Manzanilla y la Av. Aviación, con el propósito de evitar el comercio informal, así como la propagación y contagio del COVID-19.

El personal edil, que labora en dos horarios, resguardará el área con un patrullaje constante en el perímetro de Manzanilla I y II para retirar a los cachineros y recicladores, que buscan apropiarse del espacio público y comercializar productos de dudosa procedencia.

Este patrullaje también se efectuará en las avenidas Aviación, Miguel Grau, Nicolás Ayllón y 28 de Julio, a fin de evitar que los ambulantes ocupen estos lugares y, además, evitar contagios de coronavirus.

Asimismo, junto con la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas, los agentes seguirán supervisando que se cumpla el distanciamiento social en las principales vías donde hay aglomeración de compradores.

En el marco del plan de control de los espacios públicos en estas zonas, la Municipalidad de Lima continuará trabajando para garantizar el orden en estos lugares, así como el bienestar y seguridad de todas las personas.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*