Miryam Quiñones canta Autores Peruanos – Sáb. 31 octubre – Velada virtual | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Miryam Quiñones canta Autores Peruanos – Sáb. 31 octubre – Velada virtual
28/10/2020 Conciertos

Continuando con el ciclo de veladas virtuales que viene ofreciendo actualmente, la cantora Miryam Quiñones nos ofrece ahora un concierto especial en homenaje a la Canción de Autor Peruana Contemporánea, en el que hará un recorrido por la obra de algunos de los cantores-poetas más representativos del último siglo en su país.

Este encuentro musical virtual se llevará a cabo el Sábado 31 de octubre, fecha especial en que se celebra el ‘Día de la Canción Peruana’. La velada se transmitirá a través de la página oficial de Miryam Quiñones en FB, a las 22hs de España, 18hs Argentina y 16hs de Perú.

Cabe recordar que Miryam ofreció anteriormente dos veladas que quedaron registradas en esa misma página, y que pueden verse libremente en los siguientes enlaces: ‘Eternamente, Chabuca.. 100 años’ (celebrando el centenario de la inmensa Chabuca Granda) y ‘Violetas para Mercedes’, recordando a Violeta Parra y Mercedes Sosa.

Fiel a su estilo, Miryam nos propone esta vez una velada llena de color, música y poesía, con sabor peruano. 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*